Gossip

Yulen Pereira revela en exclusiva su verdadera razón para dejar a Anabel Pantoja

Yulen Pereira – bekia.es

Semanas después de su ruptura con Anabel, Yulen ha hablado y ha disipado las dudas sobre los motivos de la ruptura.

El protagonismo de Yulen Pereira en la portada de la revista Lecturas era algo que se veía venir tarde o temprano. Ante las críticas recibidas por su decisión de poner fin a su relación con la sobrina de la tonadillera, Yulen Pereira ha decidido romper su silencio y dar su versión de los hechos en una entrevista exclusiva para Lecturas.

El testimonio de Yulen Pereira es contundente y no deja en buen lugar a Anabel Pantoja. Según el esgrimista olímpico, fueron las inseguridades de Anabel las que destruyeron su relación, apenas siete meses después de consolidarse como pareja. Yulen Pereira ha decidido poner fin a las especulaciones y ha vertido sin miramientos todo lo que ha guardado en los últimos meses en esta entrevista.

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, está devastada tras el abrupto fin de una relación que parecía eterna. Compartió supuestas críticas de su exnovio, Yulen Pereira, sobre su apariencia física en Sálvame Diario, lo que la llevó a confesar que estaba en tratamiento psicológico, generando polémica.

Las insinuaciones no han sentado bien al esgrimista, quien no está dispuesto a que se le tache de gordófobo y pretenden dejarlo como el malo de la película. La entrevista en Lecturas revela que la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja se deterioró debido a la falta de cariño y conexión emocional.

Todo se volvió frío

Yulen Pereira confiesa que ya no le nacía besar a su entonces novia, darle conversación ni dormir hasta tarde, lo cual llevó a tomar la difícil decisión de poner fin a la relación.

Además, Yulen Pereira expresa su malestar por la decisión de Anabel Pantoja de no apoyar públicamente a su madre tras su participación en Supervivientes 2023. Según el esgrimista, él hubiera apoyado a la madre de su pareja desde el primer momento, y considera incómoda la situación que se generó debido a la falta de apoyo de Anabel.

Yulen Pereira – marca.com

El drama se desata en redes sociales

La entrevista de Yulen Pereira en Lecturas ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en el público en general. Las declaraciones del esgrimista han abierto un nuevo capítulo en la historia de su relación con Anabel Pantoja, y han generado especulaciones y comentarios por parte de seguidores de los programas del corazón.

En conclusión, la entrevista de Yulen Pereira en Lecturas ha revelado su versión de los hechos en su ruptura con Anabel Pantoja y ha generado un gran impacto en los medios de comunicación. El testimonio del esgrimista por fin ha resuelto las dudas de algunos que especulaban sobre su ruptura.