Con esto sitio, la red social más famosa de Internet, se puede ganar mucho: mira cómo hacerlo

ganar con onlyfans
ganar con onlyfans

OnlyFans se considera en la actualidad entre las redes sociales más populares de Internet, ya sea por encontrarse en el centro de las noticias de cotilleos, como por la posibilidad de ganar con esta plataforma que ofrece. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Aunque en la plataforma se pueden encontrar todo tipo de contenidos, existen algunas ideas erróneas que podrían alejar a muchos profesionales de una red social que tiene un potencial de ingresos muy alto que se puede obtener de forma cómoda y rápida.

OnlyFans es un sitio web que permite a los profesionales vender sus contenidos en cómodas suscripciones que ofrecen a todos los aficionados. Pero ese no es todo el potencial de ganancias para los creadores, ya que tienen su disposición diferentes formas de obtener pagos incluso considerables.

Sin duda, OnlyFans se ha hecho tan famosa debido a la cantidad de contenidos dedicados al público adulto, donde fotos y videos que no encontrarían cabida en ninguna otra red social son bienvenidos. Sin embargo, el entretenimiento para adultos no es el único sector rentable, ya que también hay lugar para creadores de contenidos del mundo del fitness, la cocina y el arte.

¿Cuál es el primer método para ganar? Pues bien, la primera de forma de ganar dinero con OnlyFans es de los propios fans creando contenidos que puedan llenar el propio perfil, al que solo se podrán acceder mediante una suscripción mensual. Por otro lado, cabe recordar que OnlyFans se queda con alrededor del 20% de las comisiones de los pagos que reciben los creadores.

Cómo ganar dinero en OnlyFans

Si uno desea compartir su perfil público, como creador podrá ganar mediante la publicación de contenidos individuales a los que solo se podrá acceder con previo pago. Entre este contenido están entradas escritas o conjuntos de fotos y/o videos. Como resultado, los aficionados interesados en un determinado tema pueden acceder al servicio mediante un único pago.

como ganar con onlyfans
cómo ganar con onlyfans

Las retransmisiones en directo disponibles en OnlyFans también tienen un gran potencial, algo parecido a TikTok, Twitch o YouTube. Por ejemplo, los fans pueden recibir consejos de sus seguidores que varían según su nivel de satisfacción. Un funcionamiento similar lo tienen los mensajes de pago, en cuyo caso se puede chatear directamente con el creador como en una especie de cita privada.

Por último, otra forma de ganar es a través de la plataforma como crowdfunding, es decir, la recaudación de fondos para un propósito específico, como la realización de un proyecto o la compra de un producto que pueda mejorar el contenido ofrecido a los aficionados, desde equipos de filmación hasta ropa especial. Y no olvidemos que esto incluye hasta juegos en los que también podría participar el público de pago.