Gina Lollobrigida, a quien va destinado el legado de la inolvidable actriz: una herencia fabulosa

Gina Lollobrigida herencia
Gina Lollobrigida herencia

La muerte de Gina Lollobrigida, una noticia sumamente dolorosa, se suma al gran vacío que nos han dejado grandes personalidades del mundo del arte. En este caso, muchos sienten curiosidad por saber a quién irá destinada su herencia.

La estrella del cine, Gina Lollobrigida, hizo soñar a todo el mundo interpretando importantísimos papeles en películas italianas y extranjeras, además de dar un nuevo significado al término «sex symbol» o icono sexual, y de la figura de una mujer inteligente emprendedora y talentosa.

Sin embargo, su historia no es todo color de rosas, ya que desde muy joven trabajó para mantener a su familia, que lo había perdido todo durante los bombardeos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. Gina Lollobrigida nació el 4 de julio de 1927 en Subiaco, estudió en la Academia de Bellas Artes de Roma y sus propias caricaturas al carboncillo empezaron a verse por las calles de la capital.

Lo cierto es que su vida dio un giro de 360 grados al cumplir 20 años, al participar en el certamen de Miss Roma de 1947 quedando segunda, dándole la oportunidad de competir por Miss Italia alcanzando el tercer puesto. Como resultado, captó enseguida la atención de Eduardo Scarpetta, quien llevó su belleza primeramente al teatro y luego su talento.

A continuación, su carrera la llevó a Hollywood, exportando a Italia su amor por el cine y, sobre todo, al arte. Además de estos talentos, trabajó también como fotógrafa y escultora, dejando sus obras en museos de todo el mundo.

¿A cuánto asciende la herencia de Gina Lollobrigida y a quién será destinada?

La vida laboral de la famosa actriz la ha llevado a las estrellas, mientras que su vida amorosa la ha hecho mantenerse con los pies sobre la tierra, como consecuencia de mantener relaciones muy turbulentas. Entre estos se encuentran el médico Milko Skofic, con quien duró 20 años, y tuvo un hijo llamado Andrea Mirko Skofic.

herencia gina lollobrigida
herencia Gina Lollobrigida

Lamentablemente, la pareja se divorció en 1971 y, varios años después, en 2003, la actriz declaró que estaba a punto de casarse con Javier Rigau, un hombre 30 años más joven que ella y con el que afirmaba haber mantenido una relación secreta durante mucho tiempo. Sin embargo, el matrimonio de la pareja nunca se realizó, dejando a su hijo Andrea Mirko Skofic como único heredero oficial.

¿A cuánto amonta la herencia que dejó a su hijo? Aunque es difícil de evaluar con exactitud qué parte de su patrimonio le quedará, una estimación aproximada situaría su herencia en unos 215 millones de dólares, incluyendo bienes inmuebles, obras de arte y joyas.