¿Qué podrías hacer para ganar mucho sin esfuerzo? Elegir el trabajo de tus sueños

¿Se podría ganar mucho sin esfuerzo?
¿Se podría ganar mucho sin esfuerzo?

¿Podría encontrar un trabajo con excelentes ingresos sin demasiado esfuerzo, es decir, un trabajo de ensueño? En realidad, esto es lo que todo el mundo desea.

Ganar mucho sin trabajar demasiado sin duda es el sueño de todo el mundo, aunque del dicho al hecho hay un gran trecho. Pero lo cierto es que en algunos casos estos sueños se han hecho realidad: encontrar el trabajo de sus sueños agradable y bien remunerado. Esto es lo que le ocurrió exactamente a un hombre japonés llamado Shoji Morimoto.

En los últimos años Morimoto ha ganado más de 250.000 euros con actividades sencillas como saludar a alguien o empujar un columpio en el parque, por muy absurdo que parezca. El japonés cobra unos 66 euros por dar paseos, aparecer en sitios y cosas parecidas. De hecho, según la agencia de noticias Reuters, Morimoto está tan solicitado que últimamente ha concertado más de 4.000 citas.

En este momento probablemente te estés preguntando qué hacer para conseguir el trabajo de tus sueños. Pues bien, existen algunas actividades que podrían se remunerativas, por más absurdo que parezca.

Trabajos de ensueño: actividades con las que se gana sin demasiado esfuerzo

La actividad del hombre japonés Shoji Morimoto es solo una de los muchos trabajos que parecen pasatiempos, o hasta actividades por las que la gente pagaría, aunque en este caso, más bien se cobra. Los siguientes son los llamados trabajos de ensueño, una clase de empleo que podríamos considerar envidiable hasta cierto punto.

Una especie de probador del hotel de lujo. Se trata de pagar a la persona para que duerma, coma y pruebe todos los servicios que ofrece el hotel y luego comparta su experiencia en el web. Por ejemplo, una de estas actividades es muy interesante, ya que se cobra por permanecer en cama durante tres meses.

Todo comenzó con un experimento realizado en el Centro Espacial Johnson de Huston que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los astronautas cuando están en el espacio. En este caso, el trabajo consiste en que el sujeto realice todas las actividades que normalmente lleva a cabo durante el día tumbado en la cama. Otro trabajo interesante para los amantes de los animales podría ser convertirse en cuidador de gatos.

Básicamente, el trabajo consiste en abrazar y alimentar a los gatos durante todo el día. Siguiendo con el entretenimiento, también puedes jugar a videojuegos. En ese caso, se trata del probador de videojuegos, un trabajo en constante crecimiento. Por último, pero no menos interesante, están aquellos que cobran, y en muchos casos generosamente, por comer y beber en clubes de todo el mundo, y luego solo tendrán que expresar su opinión en el web o en revistas especializadas.

c
Empleados felices

En fin, hoy existen muchos empleos de ensueño. Solo tienes que entender qué trabajo de ensueño se adapta mejor a tus aptitudes.