Si no sabías, hay errores que puedes evitar para tener suerte con las Rasca y gana: ¡estos trucos poca gente sabe!

victoria con Rasca y gana
victoria con Rasca y gana

¿Quién no ha soñado nunca con ganar un gran premio en la lotería o con un Rasca y gana? Lo malo es que casi siempre la suerte no parece estar de nuestro lado. Y por si no faltara más, a veces hay errores que podrían evitarse para encontrar el boleto ganador. Si no sabías, hay errores que puedes evitar para tener suerte con las Rasca y gana: trucos que poca gente sabe.

Las tarjetas Rasca y gana se encuentran entre los juegos más preferidos para entre los españoles. De hecho, según algunas estimaciones cada año se venden en España más de 5,5 millones de cupones de Rasca y gana, lo que suman un total anual de más de 500 millones de euros.

Es increíble la variedad de elección de tarjetas Rasca y gana que circulan por el mercado. Podemos encontrar desde el famosísimo «Euromillones» hasta los «Rascas de la Once», etc. Asimismo, los famosos boletos de ensueño de los españoles, que prometen la más variada cantidad de premios, tienen diferentes precios que van desde 1, 2, 5, 10 hasta 20 euros. De esta manera, se encuentran para todos los gustos y bolsillos.

Sin embargo, encontrar el rasca y gana que nos cambie la vida puede ser complicado y hasta cuestión de suerte. A esto, tenemos que sumarle los pequeños errores que a menudo cometemos al comprar o buscar los boletos que podría hacer nuestra fortuna. Veamos algunos errores que conviene evitar para tener suerte con la Rasca y Gana.

Qué errores evitar para tener suerte en el Rasca y Gana

Antes que nada, normalmente toparse con un boleto ganador es cuestión de suerte, pero en otras ocasiones nosotros mismos podríamos contribuir a la Suerte. Por ejemplo, evitando cometer errores que nos alejan del boleto ganador.

El primer error que solemos cometer muchos es pensar que da lo mismo compra cualquier boleto, ¡pero nada más lejos de la realidad! De hecho, los billetes tienen distintas posibilidades de ganar. Por ejemplo, un truco para tener más posibilidades de ganar sería elegir boletos que ofrezcan una mayor probabilidad de ganar. Tal y como se desprende de las loterías que más tocan dentro de los principales sorteos españoles que se celebran cada semana, las probabilidades de ganar el primer premio en cada una de ellas va desde «Primitiva y Bonoloto» con 1 posibilidad entre 13.983.816 de acertar 6 números y 139,8 millones de conseguir el reintegro, el «Gordo de la Primitiva» con 1 probabilidad entre 31.625.100, el Euromillones con 1 entre 139.838.160, la Lotería Nacional con 1 probabilidad entre 100.000 en ambos sorteos, el del jueves y el del sábado, Quiniela con 1 entre 14.348.907, el Quinigol con 1 posibilidad entre 16.772.216, Hípica Nacional con 1 entre 8.835.372 en el Lototurf, y finalmente 1 probabilidad entre 60.080.000 en el Quíntuple Plus.

truco para ganar con Rasca y gana
truco para ganar con Rasca y gana

Otro error bastante común es pensar que comprando un boleto fuera de casa o en una estación de servicio de la autopista nos aumentan las posibilidades de ganar, pero, ¡nada más lejos de la realidad! De hecho, adquirir un boleto «Rasca y gana» ganador es simplemente una cuestión de azar, es decir, ¡solo cabe esperar tener suerte!