Gana mil millones y se asegura la vida hasta 2052, mira dónde ocurrió

mega-millions-maine ganador
Mega millions en Maine ganador

Nuevamente, Estados Unidos se convierte en el gran protagonista de una sorprendente victoria, gracias a un residente de un pequeño pueblo de unos 6.000 habitantes. Recibirá nada más y nada menos que pagos hasta el año 2052.

El afortunado ganó la extraordinaria cifra de 1350 millones de dólares gracias al gran sorteo, que a su vez premió a la gasolinera donde compró el boleto con una gran recompensa. Desde el 2018 es el bote más alto que haya sido ganado. Veamos lo que ocurrió.

El episodio tuvo lugar en un pequeño pueblo de Maine con el afortunado boleto ganador que se compró en una estación de servicio llamada «Hometown Gas & Grill», cerca de la frontera con el estado de New Hampshire. Con solo 2 dólares, el desconocido ganó nada más y nada menos que la considerable suma de 1.350 millones de dólares el viernes 13, un día que se suele considerar mala suerte para algunos, pero en ese momento no se asomó en la ciudad.

El director principal del “Mega Millions Constortium” y director de la Lotería de Ohio felicitó al afortunado por ser el primero ganador del bote del juego y el cuarto mayor ganador del Mega Millions. A la última hora de la tarde del viernes la combinación afortunada de los seis números extraídos fue 30, 43, 45, 46, 61 y el número dorado 14 de la Mega Ball.

El porcentaje de probabilidades era de solo 1 de entre 302,6 millones, contando que el premio llevaba tres meses sin ganarse por nadie. El propietario de la tienda, Fred Contreau, comentó sobre la persona afortunada: «Ojalá que sea uno de los residentes de aquí el que ganó, y un cliente habitual, es realmente emocionante haber vendido un boleto así».

¿Qué hará el ganador con los más de mil millones de dólares?

El ganador ha decidido retirar la suma en plazos anuales que le permitirán vivir 29 año, viviendo de gran parte de las ganancias, aunque la mayoría hubiera preferido recibir menos dinero y gastárselo más rápido.

Millones ganados en Maine
Millones ganados en Maine

Después del evento del boleto ganador de 1.573 millones otorgado en Carolina del Sur en octubre de 2018, el nuevo ganador ocupó el segundo lugar en la lista de los mayores premios de Mega Millions.

Ese mismo viernes otros 14 afortunados ganaron el premio de 1 millón de dólares, una suma menor que el megapremio, pero estamos seguros que igualmente habrá hecho felices a 14 familias. Las ganancias se distribuyeron en Nueva York, California, Florida, Illinois, Kansas, Kentucky, Misuri, Carolina del Norte, Pensilvania y Texas, junto a las recompensas económicas a los propietarios de las tiendas, que tendrán acceso a una comisión muy interesante.