Países del mundo que ofrecen una vida de ensueño con 800 euros al mes

vida de ensueño en otro país
vida de ensueño en otro país

El reciente aumento de los precios en los productos y servicios ha sido de verdad un duro golpe para las finanzas de muchos españoles, sobre todo de los que tienen salarios más bajos. Por ello, son cada vez más los ciudadanos que se plantean cambiar vida y trasladarse a países que ofrecen una vida de ensueño incluso con un sueldo de 800 euros al mes. Estos son los países donde es posible.

Quién no sueña con vivir en un lugar donde se pueda llegar a fin de mes sin la soga al cuello. Sin embargo, llevar una vida de ensueño en España con solo 800 euros al mes parece ser imposible debido al alto coste de la vida que ha sufrido nuestro país en los últimos meses. Pero al parecer, en algunos países del mundo esto todavía es posible.

Por tanto, si estás buscando un país en el que puedas tener una vida de ensueño con solo 800 euros de sueldo al mes, no deberías perderte esta interesante guía. Estos son los países a los que es posible mudarse para vivir con comodidad con 800 euros al mes.

Países que ofrecen una vida de ensueño con un sueldo de 800 euros al mes

Entre los países que ofrecen una vida de ensueño con solo 800 euros de sueldo al mes están las Islas Canarias. Las Canarias son islas de propiedad de España, de una encantadora belleza y ofrecen un clima suave durante la mayor parte del año. Además, es un lugar bastante barato para vivir. por ejemplo, un almuerzo en un restaurante cuesta una media de solo 10 euros. Otro país que resulta interesante para vivir bien con un presupuesto reducido es Guatemala. En este maravilloso país centroamericano, los pisos cuestan una media de 300 euros al mes y con solo 10 euros se puede comer y cenar.

Otros dos países donde es posible vivir bien con muy poco dinero son Nepal y Malasia. Últimamente, estos países asiáticos se han convertido en destino de muchos jubilados, pero también de jóvenes que han optado por emigrar y vivir como nómadas, mientras ganan sueldos más bien modestos. Estos lugares, ricos en cultura y belleza natural, ofrecen la posibilidad de alquilar un piso por entre 100 y 300 euros al mes. Y la vida social también es más que asequible, ya que, por ejemplo, un almuerzo en un restaurante cuesta entre 2 y 5 euros.

países vivir 800 euros
países para vivir con 800 euros

Cerramos con broche de oro nuestra ronda de países donde es posible vivir comodamente con 800 euros al mes con Túnez. Este país norteafricano, conocido sobre todo como destino turístico, también ofrece varias ventajas si desea instalarse en él. En Túnez, el coste de la vida es muy bajo, ya que estamos hablando de un precio medio de 250 euros al mes para alquilar una casa.