YouTube Premium gratis en tus dispositivos, un auténtico sueño ¡Cuidado con las estafas!

YouTube PREMIUN cuidado con la estafa
YouTube PREMIUM cuidado con la estafa

Desde que YouTube fuer creado se ha convertido en un mundo real, un amplio espacio que esperaba ser descubierto, donde muchos jóvenes se han lanzado con la esperanza de ganar popularidad para entrar en el vasto mundo del Entretenimiento. Y muchos lo han conseguido, mientras que otros prefieren esta plataforma, no para hacerse famosos, sino para publicar algunos de sus trabajos.

Encontramos de todo en YouTube: desde cantantes que suben sus videoclips, lanzamiento de trailers de nuevas películas o series de televisión, hasta audiolibros y películas enteras disponibles gratuitamente para deleite de los usuarios. Sin embargo, desde hace algún tiempo también se está hablando de una versión premium que ofrece muchas ventajas.

Estas ventajas no se consiguen de forma gratuita, más bien, tras un periodo de prueba, se tiene que pagar. Los costes no son muy altos para nada, pero a muchos, sobre todo en estos momentos de crisis que atraviesa nuestro país, les gustaría ahorrar, sin tener que usare métodos ilegales.

De hecho, existen en circulación muchas páginas y foros y grupos sociales que proliferan en la red que prometen hacerte conseguir un Perfil Premium totalmente gratis. Sin embargo, ten cuidado porque te están contando un montón de mentiras y si les haces caso, podrías incluso arriesgarte a que te roben datos sensibles. Así que ¡ojo!

Por decirlo así, no hay forma de conseguir este servicio PREMIUN gratis sin gastar un euro, a menos que seas un hacker, aunque no le aconsejamos, pero sí puedes disfrutar de algunas características muy atractivas y valiosas del servicio de forma gratuita, sin compromiso. ¿De qué forma? Te contamos el secreto…

Cómo superar el obstáculo

Empecemos hablando de los dispositivos Android. Lo primero que tienes que hacer para aprovechar esta ventaja es ir a la Play Store y descargarte la app Gotube, que actualmente es la mejor que existe en este sentido. Gracias a ella, podrás disfrutar de todas las funciones premium de forma gratuita excepto la descarga de música tanto de audio como de video. Claro está, sí es posible, aunque para ello tendrás que descargarte otros programas como Dentex.

YouTube sin ser PREMIUN
YouTube sin ser PREMIUM

Por otro lado, si tienes un dispositivo iOS, es posible descargar numerosas versiones Mod de YouTube que te ayudarán en esta situación. Por ejemplo, gracias sobre todo a JailBreak, resolverás todo el asunto con un solo clic, incluida la descarga de archivos de música, ¡y no te aburrirá para nada!

También es posible evitar las molestas interrupciones publicitarias mientras vemos nuestras listas de reproducción, o al principio de la reproducción de una canción o video, algo que, sin ser Premium, ¡es prácticamente imposible de hacer! En cualquier caso, antes de descargar cualquier cosa en nuestros dispositivos, ¡no sería nada mal contactar a nuestra persona de confianza para una consulta!