La isla de las tentaciones, el drama se desata: esta vez ocurrió de verdad

Silvia y David
Silvia y David – Cuenta de twitter @islatentacion6

La impactante visita de Silvia a David y el ultimátum de Lydia a Manuel hacen temblar La isla de las tentaciones.

Hace ya más de siete semanas que nos metimos de lleno en las vidas de cinco parejas españolas que fueron a República Dominicana para poner a prueba su amor. Las parejas se encontraron con diez despampanantes solteros y diez sorprendentes solteras dispuestos a pasar el mejor verano de sus vidas.

En lo que llevamos de programa, varios componentes de las parejas han caído en las redes de estos acalorados solteros. Una de ellas es Marina, la cual ha buscado refugio en los brazos de Manu, un apuesto militar. Otro de los chicos que no ha podido evitar caer en la tentación ha sido David, que lleva desde el principio del programa conquistando a María.

Fue este último, David, el que se llevó anoche la gran sorpresa del programa: la visita de Silvia, su suegra. Juntos tuvieron que ver las tórridas imágenes que David protagonizó con María en varios momentos en la villa.

Las caras de «tierra, trágame» de David y los reproches de Silvia a David fueron los protagonistas de la visita. Aunque lo que se llevó la palma fue la clase de adjetivos que usó Silvia para referirse a David y a María, como «caballito de mar» y «muñeca chochona». Este último fue fuertemente recriminado por Sandra Barneda, la conductora del programa.

Lydia y Manuel, los protagonistas del espejo.

Después del mal trago de David con Silvia, los siguientes protagonistas de la noche fueron Lydia y Manuel. Sandra les propuso a los chicos elegir a uno de ellos para reencontrarse con su novia en el espejo, y así poder decirse con la mirada todo lo que sienten. Por unanimidad, el elegido fue Manuel.

Al otro lado del espejo, lo esperaba Lydia, un poco preocupada por la decisión de su novio de querer verla en ese lugar. La concursante tenía las cosas bastante claras, y quería darle a su novio un ultimátum: «o cambias de actitud o me voy sola». Manuel no se esperaba para nada estas palabras por parte de su novia, y lo único que salía de su boca eran unos «te amo» a los que Lydia no respondía.

Lydia y Manuel
Lydia y Manuel – vidaendirecto.com

Manuel abandonó el espejo bastante confuso tras las palabras de Lydia.

Tras su reencuentro, Manuel se fue abatido a su villa, y allí recibió el cariño de sus compañeros. Él ha decidido apartarse de Miriam, la soltera que lo está tentando, y así respetar a su pareja.

Tendremos que esperar al programa que viene para ver cómo va evolucionando la actitud de Manuel con Miriam y que tanto le preocupa a Lydia.