Selena y Hailey: ¿amigas o enemigas? Explosivas revelaciones sobre su complicada relación

Hailey Bieber y Selena Gomez
Hailey Bieber y Selena Gomez – elle.com

La tensa relación entre Selena Gomez y Hailey Bieber da un giro de 180º y deja a los fans con la boca abierta.

Esta guerra lleva años abierta entre Selena Gomez y Hailey Bieber, ambas exnovia y mujer de Justin Bieber, respectivamente. Todo empezó cuando Hailey comenzó su relación con el cantante canadiense. Pero esto ha sido más una guerra de fans que entre ambas mujeres.

Aunque ambas han intentado varias veces apaciguar los rumores de cualquier tipo de drama, los seguidores de Selena son los que han seguido echándole leña al fuego sobre la narrativa de que Hailey le robó el novio.

Esta especulación ha sido persistente en los medios de comunicación y en las redes sociales, lo que ha generado cierta tensión entre las dos estrellas.

Hace cosa de un mes que hubo una nueva batalla entre ambas, y es que Hailey Bieber y Kylie Jenner ridiculizaron a Selena Gomez a través de Instagram. Esto puede ser debido a que Selena ha superado a Kylie en número de seguidores. Esta burla hizo que Selena anunciase que iba a abandonar Instagram durante un tiempo.

Después de la tormenta siempre llega la calma

Tras los ataques de los fans hacia Hailey Bieber, Selena lanzó un mensaje de paz y solidaridad para que esta guerra se acabase o, al menos, hubiera una tregua. Y es que Selena pidió a través de Instagram que cesasen los ataques hacia Hailey.

Horas más tarde, Bieber agradeció públicamente a Selena por hablar claro, y reveló que ambas habían estado hablando sobre la mejor manera de superar esta situación.

Selena Gomez
Selena Gomez – elsoldemexico.com

Hailey muy agradecida a través de Instagram

En una emotiva historia de Instagram publicada el 24 de marzo, Bieber escribió: «Quiero agradecer a Selena por hablar claro. Hemos hablado sobre la mejor manera para acabar con toda esta historia que se ha creado sobre nosotras». Este agradecimiento público por parte de Hailey dejó a los fans sorprendidos, y con muchas preguntas sobre el estado actual de la relación de las dos estrellas.

Bieber advierte que debemos ser más cuidadosos con lo que compartimos en internet, incluyéndose a ella misma. Finalizó su mensaje con un emoticono de una mano en forma de corazón, expresando que cree en el poder del amor y la empatía para superar la negatividad y el odio. Aquí finalizó un nuevo capítulo del drama entre estas dos chicas, y muchos fans esperan que esta tregua sea el fin de esta guerra.