¿Qué pasó con Fedez? Descubre la razón de su desaparición en las redes sociales

Fedez y Chiara
Fedez y Chiara – elespañol.com

El cantante italiano Fedez desapareció de las redes sociales, lo que llevó a sospechas de una crisis con su esposa, Chiara Ferragni.

Durante varios días Fedez desapareció casi por completo de Instagram si tenemos en cuenta lo activo que es normalmente. De hecho, apenas había subido publicaciones durante el pasado mes.

Todo hacía sospechar una supuesta ruptura entre él y su esposa, la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni, tras el Festival de la Canción de San Remo. Ambos llevan casados desde 2018, y fruto de esta relación han nacido dos preciosos niños.

Casualmente, la última publicación de Chiara en la que aparecía Fedez fue en medio de la celebración del festival, el 10 de febrero. Después de esto, el cantante de 33 años no apareció ni en publicaciones ni en historias.

Lo que sabemos de Chiara es que durante este tiempo no ha parado de trabajar asistiendo a eventos de diferentes marcas, y tampoco ha dejado de lado su labor como madre, ya que se le ha podido ver en Instagram con sus hijos, en fiestas de disfraces y en una granja montando a caballo.

El rapero fue diagnosticado con un tumor en el páncreas el pasado año

Gracias a unas historias publicadas por el rapero, ya sabemos que su desaparición se debe a un efecto secundario de los antidepresivos que estaba tomando tras padecer un cáncer de páncreas que se le diagnosticó el año pasado, del cual fue operado de inmediato. Esta medicación le hacía tener tics nerviosos en la cara, y le dificultaban hablar y caminar. Además, el cantante perdió cinco kilos en pocos días.

En estas historias pudimos ver a Fedez bastante emocionado al anunciar su situación, y también ha explicado por qué se ha ausentado un tiempo de las redes sociales por su salud física y mental.

Fedez y Chiara.
Fedez y Chiara – Perfil oficial de Instagram de Fedez.

La pareja muestra su unión y gratitud en medio de la adversidad

El músico también ha subido un post dándose la mano con Chiara, la cual lleva casi dos millones de «me gusta». Así, la pareja ha dejado claro que están juntos en la adversidad, y también han callado los rumores de una posible ruptura. Fedez ha aprovechado estas publicaciones para agradecer a sus fans sus mensajes de preocupación y apoyo, y lo más importante, agradecerle a su esposa haber estado ahí durante estos días tan duros.

A partir de este momento, el rapero ha vuelto a aparecer a diario por redes sociales, subiendo todo tipo de contenido, sobre todo con sus hijos y su esposa. Sus fans ya han podido saber que Fedez se encuentra perfectamente, y que los rumores de ruptura son solo eso, rumores.