¡Atención! Terelu Campos enfrenta su Semana Santa más triste hasta la fecha.

Terelu Campos y familia
María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Terelu Campos – semana.es

La salud frágil de su madre hace que esta época, una de las más felices, se convierta en un verdadero desafío emocional.

Poder ver a las Campos asomadas desde un balcón de la icónica calle Lirios en Málaga formaba parte de las escenas más tradicionales de la Semana Santa. Esta imagen se juntaba con las elegantes mantillas, y los sudorosos costaleros. Esta suma es un espectáculo que emana pura pasión.

María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego son unas devotas incondicionales de El Cautivo, y nunca se pierden una procesión. De hecho, la presentadora de Sálvame ha hecho incluso una promesa al Cristo. Para ellas, estas fechas son sagradas y les brindan la oportunidad de reunirse con amigos en Málaga y sumergirse en la fe.

Sin embargo, este 2023, Terelu se enfrenta a una experiencia totalmente diferente. Esta Semana Santa será mucho más triste y angustiosa debido a la delicada salud de su madre. Aunque seguirán siendo devotas y fieles a su tradición, la preocupación y el pesar se han apoderado de esta familia tan unida.

La famosa presentadora se encuentra completamente entregada en el cuidado de su madre, quien ha estado pasando por un momento de salud complicado desde las últimas Navidades. Tras las fiestas, María teresa Campos tuvo que ser hospitalizada debido a una caída en su casa, lo que sumó aún más preocupación a la ya delicada situación.

Varios problemas de salud se suman a la vida de María Teresa.

Para empeorar las cosas, sus hijas han notado que el apetito de su madre, que nunca había sido especialmente grande, ha disminuido drásticamente. Este es un problema que les preocupa enormemente y por el que están haciendo todo lo posible para solucionarlo. La comunicadora no se separa ni un momento del lado de su madre, demostrando así el gran amor y la dedicación que siente por ella.

Tanto Carmen como Terelu han llegado a la conclusión de que la salud de la icónica presentadora es lo más importante en este momento. Por esa razón, la han sometido a una serie de chequeos médicos.

Las Campos
María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos – diezminutos.es

El estado de salud de María Teresa va progresando.

Afortunadamente, después de recibir el alta médica, María teresa se encuentra en casa, descansando y llevando una vida tranquila. De vez en cuando, da pequeños paseos acompañada de su querido Gustavo.

Pero eso no es todo, porque su perrita Lula también recibe toda su atención y cariño en estos días difíciles. ¡Esta familia unida no deja de demostrar su amor en todo momento!