¡Alejandra Rubio rompe su silencio! Niega tener novio.

Alejandra Rubio – sport.es

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, niega relación sentimental con el futbolista Carles Aleñá y explica su postura de privacidad.

Alejandra Rubio, colaboradora de Telecinco y figura mediática, ha hablado con contundencia sobre su relación con el futbolista Carles Aleñá en un programa reciente. Su discurso ha sido muy aplaudido y felicitado por Emma García. Rubio busca desmarcarse de los escándalos que rodean su figura pública.

La hija de Terelu Campos ha negado cualquier relación romántica con el futbolista Carles Aleñá. Rubio busca tener su propia identidad y no depender de la fama de nadie. A pesar de haber sido fotografiada con Aleñá, ella asegura que son solo amigos y que está enfocada en sus estudios y en vivir su vida.

A diferencia de su familia, Alejandra nunca ha revelado detalles sobre su vida privada ni ha hablado de sus parejas en entrevistas. Aunque trabaja en televisión y ocasionalmente comenta sobre su faceta pública, nunca ha buscado ganar dinero ni notoriedad por su vida personal. En discusiones con su familia en televisión, ha sido franca y clara para dejar en claro su posición.

Alejandra teme espantar a posibles parejas debido a su fama y su exposición mediática constante. Tras una relación fallida con un hombre llamado Carlos, Rubio quiere evitar que esto vuelva a suceder. Además, no desea depender de escándalos o relaciones con deportistas para llamar la atención de los medios.

Alejandra se muestra tímida.

Alejandra reconoce haberse sentido avergonzada cuando supo que habían tomado fotografías de ella y Carles Aleñá. Es una persona tímida y prefiere no hablar de su vida privada para mantener un perfil bajo. Cree que lo mejor para evitar escándalos es no participar en ellos y guardar silencio ante ciertas preguntas.

Alejandra, quien siempre ha sido reservada respecto a su vida privada, puede pedir a sus compañeros que no le pregunten sobre su relación con Carles Aleñá. Según un medio, ella nunca formalizará la relación porque no quiere ser conocida solamente como la novia de un deportista, sino ser reconocida por su trayectoria y su apellido.

Alejandra Rubio – lecturas.com

Prefieren alejarse de los rumores.

Terelu y su hija han negado que tenga una relación sentimental con el futbolista Carles Aleñá. Alejandra dijo que Carles no quiere verse involucrado en escándalos que puedan afectar su carrera, y que no está acostumbrado a verse en revistas, por lo que no sabe si esto le perjudicaría en su trabajo.

Alejandra se niega a hablar de sus relaciones sentimentales y está cansada de que se le relacione con ciertos rostros públicos. Conoce bien las consecuencias de la exposición pública y ha decidido guardar silencio. Su anterior relación terminó por esta razón y ahora no quiere repetir los mismos errores. Además, ha aclarado que no está enamorada del futbolista que se le ha relacionado recientemente.