Omar Sánchez lanza una crítica directa a Anabel Pantoja al expresar que «todos deberíamos callarnos”

Omar Sánchez
Omar Sánchez – lecturas.com

Las redes sociales están ardiendo con los rumores de una posible guerra entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

El drama entre Anabel y Omar sigue dando de qué hablar. Recientemente, el exmarido de la colaboradora ha enviado un audio con un mensaje envenenado a su ex, acusándola de ser la responsable de filtrar información a la prensa.

Parece que las tensiones entre ellos van en aumento, y no es para menos después de que Anabel haya sido vista en el Carnaval de Más Palomas. Allí ha estado en compañía de unos amigos y de Belén Esteban, quien ha sido su gran apoyo tras su reciente ruptura con Yulen.

Según los rumores, Anabel podría haberse encontrado con alguien que tiene pareja y que no ha olvidado, lo que ha desatado más la furia de Omar. ¿Qué más habrá detrás de esta historia?

Los colaboradores de Sálvame apuntaron a Omar Sánchez, exmarido de Anabel, después de una frase sospechosa, aunque Belén Esteban, Rafa Mora y la actual novia de Omar, Marina Ruiz, negaron que fuera él. A pesar de que se aclaró que no era él, Omar decidió enviar un audio a Miguel Frigenti pidiendo que se detuviera la especulación sobre su persona.

El audio de Omar hace desatar el drama

En un audio que se ha hecho público, Omar deja claro que nunca habló mal de Anabel. Además, expresó que todos deben guardar silencio sobre ciertas cosas, y ha pedido que dejen de tacharlo de villano en la situación. «Dejad de decir que yo soy el malo de la película, que hablo mal, que siempre quieren hacer lo mismo porque aquí todo el mundo tenemos que callar y yo he callado mucho», expresó.

Omar también ha afirmado que Anabel es la primera en hacer cosas por detrás, diciendo cosas a la gente, e incluso filtrando información, y que él siempre la ha respetado.

Omar Sánchez y Marina Ruiz
Omar Sánchez y Marina Ruiz – lecturas.com

Omar pide respeto y que se dejen las especulaciones

En un mensaje bastante contundente, Omar ha dejado claro que no quiere más especulaciones sobre una posible reconciliación con su expareja, y espera que todos dejen de hablar del tema.

Actualmente, se encuentra en un momento muy feliz junto a Marina Ruiz, su actual pareja. Esta pareja se conoció en el programa Pesadilla en el paraíso el pasado mes de septiembre, y desde entonces no se han vuelto a separar.