Descubre todo sobre la misteriosa nueva novia de Risto Mejide. ¡Te sorprenderás!

Risto Mejide
Risto Mejide – larazon.es

Risto Mejide, el famoso publicista y presentador, lo ha vuelto a hacer y tiene una novia mucho más joven que él.

El conocido publicista vuelve a hacer titulares en los medios de comunicación españoles después de anunciar públicamente su nueva relación con una mujer de 27 años.

No es la primera vez que el presentador está en el centro de la controversia. Esta vez, sin embargo, la polémica no tiene nada que ver con su carrera, sino con su nueva relación con una mujer de 27 años de edad. La diferencia de edad entre los dos ha sido objeto de críticas y cuestionamientos por parte de muchos usuarios de internet.

La noticia ha sido una sorpresa, especialmente considerando que Risto ya tiene 48 años. Aun así, Mejide ha sido conocido por tener relaciones anteriores con mujeres más jóvenes que él, por ejemplo, su exmujer.

Hace ya unos meses que Risto terminó su relación con su mujer y madre de su hija, Laura Escanes, la cual cumple 27 años en unos días. Al empezar su relación con Laura, también fue muy criticado, ya que doblaba la edad de esta. Por entonces tenían 19 y 40 años.

Se llama Natalia, es farmacéutica y tiene un perro

Así lo ha hecho saber el publicista en el programa de Cuatro, Focus. El nuevo amor que ocupa el corazón de Risto se llama Natalia Almarcha y, según ha contado Risto en esa entrevista, es graduada en Farmacia, y también tiene un máster en profesorado.

Mejide, quien es 21 años mayor que ella, está disfrutando una etapa agradable de su vida y planea hacerlo por todo el tiempo que sea posible. En una publicación de su cuenta de Instagram, también ha dejado caer parte del currículum de Natalia, la cual también es una apasionada por la música y amante de los perros.

Risto y Natalia
Risto y Natalia – vozpopuli.com

Risto Mejide de nuevo criticado por su diferencia de edad con su pareja

En esta entrevista del programa Focus, también ha hablado sobre las críticas que está recibiendo en redes sociales por llevarle 20 años a su pareja. Estas críticas son parecidas a las que recibió en su día cuando anunció su relación con Laura Escanes.

Esta última tampoco se ha quedado atrás, y también se suma a las críticas por la diferencia de edad entre Risto y Natalia en Twitter. Allí, ha reflexionado sobre la conocida frase que dice que «el amor no tiene edad». A pesar de todo, Natalia y Risto continúan con su relación, y Risto no cree que la reflexión de Laura sobre el amor nuble sus planes.