Eva Soriano responde a las críticas: «Para que los haga otros, los hago yo, al igual que Shakira»

Eva Soriano – europafm.com

Eva Soriano, presentadora y humorista española, ha recibido muchas críticas por su salario en La noche D en TVE.

Eva Soriano, conocida por su ingenio y habilidad para hacer reír, pertenece al selecto grupo de personas capaces de utilizar el humor para superar las adversidades. Su talento la ha llevado a ganarse la vida con sus ocurrencias en escenarios y platós, demostrando que esta habilidad solo está al alcance de unos pocos.

La conductora de Showsoriano en Movistar, se encuentra en el centro de la polémica tras la publicación de los sueldos de 15 presentadores externos por el Portal de Transparencia de RTVE.

Eva encabeza la lista de los sueldos de presentadores externos con su trabajo en La noche D de La 1, recibiendo 11.000 euros por programa. Al principio, lo tomó con humor, pero después de la polémica generada, ha tenido que utilizar aún más su ingenio para superar la situación.

En una entrevista con el periódico El Mundo, Eva afirmó que no tenía conocimiento de que se revelaría su salario por 10 entregas de La noche D en mayo y julio de 2022. Al verlo, pensó que estaba bien, pero luego recibió críticas que la asustaron y sintió que estaba siendo linchada.

Más ilusión por el programa que por el sueldo

Eva revela que se enteró de la remuneración que recibiría por su trabajo en La noche D cuando se lo comunicó la productora, The Good Mood Production, pero desconocía la proporción del presupuesto que provenía de la producción y de TVE.

Eva, quien inició en El club de la comedia y ha trabajado con Andreu Buenafuente en Late Motiv, ha declarado que lo que la ilusionaba era el programa en sí. En sus redes sociales, se define como «monologuista, humorista y persona».

Eva Soriano – emhu.es

Eva reconoce ser una chica ahorradora

Eva Soriano, también reconocida por su trabajo en Cuerpos especiales de Europa FM, ha sido objeto de ataques e insultos en las redes sociales, pero ha decidido no dejar que eso la afecte. En lugar de sentirse culpable o responsable, prefiere hacer chistes al respecto.

Eva tiene una mentalidad ahorradora y le gusta monetizar su trabajo, al igual que Shakira. Ella asegura que no se ha dado ningún capricho loco y bromea diciendo que Hacienda le quitará hasta el tanga. Aunque estudió Turismo y Arte Dramático, ha decidido dedicarse al humor y la presentación.