¿Adiós a Telecinco? Alba Carrillo, vetada por la cúpula de Mediaset

Alba Carrillo – sport.es

Mediaset prescinde de Alba Carrillo en sus contenidos, generando incertidumbre sobre su futuro laboral en Telecinco.

Alba Carrillo, conocida colaboradora de Telecinco, podría enfrentarse a la posibilidad de ser apartada de la cadena de televisión en un futuro cercano, según informaciones del medio La Razón. La cúpula de Mediaset habría decidido prescindir de ella en los programas en los que ha participado hasta la fecha, lo que podría poner en peligro su continuidad como parte del equipo de la cadena.

Después de sospechar de estos movimientos, Carrillo se habría puesto en contacto con su productora, Unicorn, quienes le confirmaron que ha sido vetada por Mediaset, lo que significa que ya no cuentan con ella como colaboradora.

Aunque Carrillo no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación, es conocida por no quedarse callada y es probable que haya preferido ser prudente hasta que su situación laboral se concrete.

De confirmarse que Mediaset prescinde de ella, se sumaría a una lista de rostros conocidos que han sido considerados «non gratos» por la cadena, como Marta Riesco, Antonio David Flores, Rocío Carrasco, Rosa Benito, Gloria Camila, o Kiko Rivera.

Georgina Rodríguez, también en la lista negra

Georgina Rodríguez se suma a la lista de figuras vetadas en Mediaset. Aunque Rodríguez no tiene vínculos previos con la cadena, esta ha decidido eliminarla de sus contenidos, prohibiendo hacer referencias directas a ella o a su reality para Netflix ‘Soy Georgina’, que ha generado titulares en la prensa rosa.

A pesar de la notoriedad mediática de Georgina Rodríguez como pareja de Cristiano Ronaldo, Mediaset ha decidido no hacer referencia a ella en sus programas, lo cual resulta sorprendente. Mientras tanto, la productora de Alba Carrillo, Unicorn, estaría luchando por mantenerla en la plantilla, lo que demuestra la confianza en ella. Aunque no ha habido una confirmación oficial, persiste la incertidumbre sobre el futuro laboral de Carrillo en Telecinco.

Georgina Rodríguez – elconfidencial.com

El futuro de Alba en el aire

Alba Carrillo ha sido una figura conocida en los programas de Mediaset, participando en diversos espacios de la cadena a lo largo de su carrera televisiva. Su posible salida de Telecinco marcaría un cambio en su trayectoria profesional y podría tener un impacto en su presencia en los medios de comunicación.

Por otro lado, la decisión de Mediaset de vetar a Georgina Rodríguez, sin tener aparentemente un motivo concreto, también llama la atención y abre interrogantes sobre los criterios de la cadena en relación con la selección de sus contenidos.