Lo que nadie se esperaba: Eugenia y Fran juntos en Semana Santa

Fran, Eugenia y Tana.
Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana – elespanol.com

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera comparten balcón en la Semana Santa de Sevilla, y muestran la buena relación que existe entre ellos.

Durante la celebración de la Semana Santa en Sevilla, la expareja ha sido vista compartiendo un balcón, mostrando la gran relación que hay entre ellos después de su separación.

Hay numerosas personalidades conocidas, como María Teresa Campos, que acuden a ciudades como Sevilla o Málaga para deleitarse con las procesiones. Entre ellas destacan Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Aunque viven en distintas ciudades, el torero Francisco Rivera en Sevilla, y la duquesa de Montoro en Madrid, encuentran ocasiones especiales para reunirse y demostrar su buena relación a pesar de haberse separado hace años.

Eugenia y Fran han demostrado que su relación sigue siendo cordial al disfrutar de la Semana Santa de Sevilla en el mismo balcón. Durante el Domingo de Ramos, ambos se asomaron para ver el paso de las cofradías, dejando claro que a pesar de haberse separado hace años, no tienen ningún inconveniente en compartir momentos importantes.

La expareja estuvo acompañada de familiares y amigos

La asistencia de Francisco y Eugenia al mismo balcón durante la Semana Santa de Sevilla no es una novedad, ya que lo hacen por la felicidad de su hija Tana, quien probablemente estuvo presente en el evento.

Aunque no hay imágenes de Tana en el balcón, su novio Manuel Vega sí aparece en ellas, demostrando su total integración en la familia. Además, se sabe que Eugenia y Fran mantienen una excelente relación con el novio de su hija, y lo consideran un miembro más de la familia.

Eugenia y Fran con familiares
Eugenia, Fran y algunos familiares en la Semana Santa sevillana del pasado año – lecturas.com

No es la primera vez que se dejan ver juntos

El buen rollo entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera no es algo nuevo, ya que el año pasado también se les vio juntos durante la Semana Santa de Sevilla. En aquella ocasión, no estaban solos, sino que estaban acompañados por sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Lourdes Montes.

La imagen de los cuatro disfrutando juntos de las procesiones demostró que la relación entre Fran y Eugenia es excelente, y que han dejado atrás cualquier atisbo de tensión. Por lo tanto, es muy posible que en los próximos días volvamos a ver a esta agradable pandilla disfrutando de la Semana Santa sevillana.