Ginés Corregüela, mucho más que el rey de los bocadillos. Descúbrelo aquí.

Ginés Corregüela
Ginés Corregüela – lecturas.com

Ginés Corregüela, una de las últimas estrellas de Tiktok y el rey de los bocadillos, triunfa en Supervivientes y con las mujeres.

En la última edición de Supervivientes, Ginés ha destacado como uno de los participantes más populares. Con una gran cantidad de seguidores en Tiktok, donde cuenta con dos millones de seguidores, se hizo famoso por sus vídeos de bocadillos XXL.

Además de ser conocido por Tiktok y por su participación en el reality, ha salido a la luz un complicado entramado amoroso en el que Ginés está involucrado, lo que ha sorprendido a sus seguidores. Isabel y Miriam, exesposa e hija de Ginés respectivamente, han hablado para los medios de comunicación sobre la relación que mantienen con él.

Ambas confiesan sentirse heridas por el participante, ya que aseguran que intentó salvar su matrimonio hasta poco antes de partir a Honduras. Todo esto a pesar de tener dos amantes conocidas: Luisa, durante los últimos 10 años, y Yaiza, de cuya infidelidad Miriam se enteró justo antes de que comenzara el concurso.

Isabel explica que se siente mal después de haber estado junto a Ginés durante 35 años, ya que de repente ha descubierto una gran cantidad de cosas que la abruman. «Me da vergüenza ajena», dice.

Ginés ha estado llevando una doble vida durante estos años

Además, la posición de Miriam en el programa es muy difícil, puesto que ella conocía la infidelidad de su padre y sabía que en algún momento saldría a la luz. «Lo que me fastidia es que Yaiza, la persona con la que mi padre fue infiel, está actuando como su segunda defensora», añade.

Isabel también comenta que su historia de amor ha estado al borde del colapso en varias ocasiones. Además, revela que tuvo que renunciar a su sueño de estudiar una carrera para dedicarse a su familia, debido a que Ginés era muy tradicional.

Ginés en Supervivientes
Ginés en Supervivientes – lne.es

La vida de Ginés ha estado marcada por tres mujeres

Por otro lado, se sabe que Ginés y Luisa, su primera amante, se gustaban desde que eran niños. «Era un amor reprimido», dice. Isabel añade: «Ella me dijo que cuando estábamos saliendo, él ya le estaba tirando los tejos».

Mirando hacia atrás desde que Ginés se embarcó en esta nueva aventura televisiva, el público ya ha conocido a tres mujeres diferentes con las que ha mantenido relaciones amorosas. Estas relaciones no han pasado desapercibidas, y han sido reveladas al público más temprano que tarde, en lugar de permanecer en un discreto segundo plano.