¡Se acabó el amor! Anabel Pantoja y Yulen Pereira ponen fin a su relación sentimental.

Anabel y Yulen
Anabel y Yulen – lecturas.com

La colaboradora de televisión rompe con su novio, el esgrimista Yulen Pereira, tras rumores de infidelidad.

La sobrina de la tonadillera de 36 años y el esgrimista de 27 protagonizaron el gran romance de la última edición de Supervivientes del pasado año. La colaboradora había dejado su relación con Omar Sánchez a principios del año 2022, y poco tardó en volverse a enamorar de Yulen Pereira, su compañero de concurso.

Juntos en el programa protagonizaron momentos de idas y venidas, incluso el padre del esgrimista le dijo que se centrara en su carrera deportiva cuando abandonase el programa. Contra todo pronóstico, al volver de Honduras, oficializaron su relación, hasta decidieron irse a vivir juntos a Madrid a principios de este año.

Todo parecía idílico hasta que empezaron a aparecer las noticias que anunciaban la ruptura de la pareja tan solo ocho meses después de comenzarla. Al parecer, Yulen puso punto y final a su relación con Anabel al ella volver de Estados Unidos, donde había estado trabajando con su tía, Isabel Pantoja, en una gira norteamericana.

Por lo visto, Yulen acabó con la relación en un restaurante, y no se anduvo con rodeos al hablar con Anabel, ya que al parecer tenía las ideas muy claras desde hacía tiempo. Desde entonces, tanto Anabel como Yulen han evitado hacer muchas declaraciones públicas al respecto.

Anabel se entera de una supuesta infidelidad gracias a su amiga Amor Romeira.

La encargada de contar la ruptura de la pareja fue Amor Romeira, amiga íntima de Anabel, en el nuevo programa de Emma García, Fiesta. La canaria dio a conocer que el encargado de romper la relación fue el esgrimista nada más volver Anabel de Estados Unidos.

Amor Romeira fue también quien contó a Anabel Pantoja que la causa de la ruptura podría haber sido una infidelidad por parte del madrileño con una modelo e instagramer. El propio Yulen ha salido, posteriormente, a desmentir esa infidelidad, bastante molesto con la prensa del corazón, pidiendo por favor que se dejen de inventar cosas sobre su vida privada.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja – 20minutos.es

La colaboradora se refugió en Sevilla tras la ruptura.

Anabel pasó los días posteriores a la ruptura en su ciudad natal, Sevilla, rodeada de sus familiares y seres queridos. Sobre todo, ha disfrutado estos días de la compañía de su madre, la cual perdió a su marido el pasado mes de noviembre. Allí ha podido distraerse, y pasar un rato agradable con los suyos, lejos de las cámaras y de Yulen.

A pesar de la ruptura, Yulen le ha aclarado a los medios de comunicación que hay buena relación entre ellos, y que hablan casi todos los días. Así que siguen siendo un gran apoyo entre ellos.