¡Los han pillado! Manuel y Katerina confirman su romance.

Manuel y Katerina
Manuel y Katerina lamiéndose la cara – diezminutos.es

A pesar de su deseo de esconderse en un rincón aislado de la playa, la pareja finalmente fue captada por las cámaras.

La relación de Manuel Cortés y Katerina ha captado el interés de muchos fanáticos de Supervivientes. A pesar de las dudas expresadas por algunos compañeros, la pareja continúa avanzando en su romance, dando pasos hacia adelante.

Aunque tuvieron un comienzo turbulento debido a la nominación de Katerina a Alma, hermana de Manuel, y el pequeño flirteo con Artùr, la tensión entre ellos ha ido aumentando. Especialmente, después de la reorganización de los equipos que les permitió reencontrarse.

Desde entonces, Katerina y Manuel han establecido una conexión tan fuerte que los hemos visto durmiendo juntos, e incluso jugando a lamerse mientras se quitaban el chocolate de la cara después de ganar una recompensa.

Con su acercamiento tan apasionado, Adara Molinero se preguntaba por qué no se habían besado todavía. Manuel le respondió que las cosas buenas tardan en llegar, y que pensaba mucho en lo que tenía en el exterior. Finalmente, ha sucedido. Las cámaras los captaron en un momento muy romántico, alejados del resto de compañeros.

Escondidos, solos por amor.

La pareja estaba decidida a evitar ser vista, por lo que se refugiaron en una esquina apartada de la playa. Sin embargo, fueron seguidos por una cámara que capturó el momento en el que se besaron, sorprendiendo a los colaboradores del programa.

La noticia se propagó rápidamente por las redes sociales, y los fans de la pareja no pudieron contener su emoción al verlos juntos de esa manera. A pesar de esto, también hubo comentarios negativos hacia ese beso, ya que hay fans del programa que piensan que ahí no hay amor.

Manuel y Katerina
Manuel y Katerina besándose en la playa – telecinco.es

El beso entre Manuel y Katerina dio mucho de qué hablar.

Después de ver el vídeo del beso, Marta Peñate expresó su desilusión, diciendo que se esperaba mucho más. Kiko Matamoros estuvo de acuerdo con ella, afirmando que no vio mucha pasión. Por otro lado, Ana Luque opinó que hay mucho amor entre ellos, aunque calificó el beso como un beso de quinceañeros.

Hay muchas sospechas de que la relación venía consolidada de antes, ya que creen que tuvieron los primeros acercamientos en el hotel donde hicieron la preconvivencia. El beso capturado por las cámaras podría ser una prueba de ello, puesto que no es necesaria la pasión si este no ha sido el primer beso de la pareja.