¡Arrasa la nueva concursante de Supervivientes con su fuerza y determinación!

Yaiza
Yaiza, nueva concursante de Supervivientes – elindependientes.com

¡Sorpresa! Llevan a Yaiza, actual novia de Ginés Corregüela, como nueva concursante de pleno derecho de Supervivientes 2023.

Yaiza, la que fuese amante de Ginés y ahora su novia, se une a Supervivientes tras el reencuentro del tiktoker con su exmujer en el programa. Yaiza se quedó atónita tras las declaraciones de Ginés. «Que me lo diga a la cara», afirmó. El programa se estrenó con las visitas familiares pisando bastante fuerte.

Ginés se emocionó al ver a su exesposa e hija en la playa durante de emisión de Supervivientes: Conexión Honduras. Tras hablar con ella, el tiktoker hizo una sorprendente declaración: «Si mi mujer me perdona, la elijo a ella. Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel».

Tras el reencuentro de Ginés con su exmujer en Supervivientes, Yaiza, su actual pareja, abandonó la gala y se dirigió al aeropuerto para ir a Honduras y hablar con él directamente. En su reencuentro, pudieron ajustar cuentas.

En la gala de Supervivientes: Tierra de nadie hubo bastantes sorpresas. Yaiza se convirtió en nueva concursante tras el abandono de Gema Aldón por prescripción médica. Así lo anunció el presentador Carlos Sobera antes de conectar con ella.

Ginés se llevó una gran sorpresa al ver a Yaiza en Honduras.

La hija y exmujer de Ginés, presentes en plató, reaccionaron bruscamente al anuncio de la entrada de Yaiza en Supervivientes. «Estará contento su representante», dijo su hija. Ambas estaban bastante sorprendidas ante la actitud de Ginés, pues él había apostado por Isabel en el programa anterior.

Ginés esperó para dar su decisión frente a sus compañeros, y sorprendió a todos al afirmar que solo quería estar con Yaiza. La tensión se elevó en plató tras su declaración, pues había dado plantón a Yaiza por su mujer anteriormente.

Yaiza y Ginés
Yaiza y Ginés teniendo una conversación – eltelevisero.huffingtonpost.es

Se desató la furia en plató.

A pesar de las emociones encontradas en su reencuentro, Yaiza consiguió lo que quería. Después de hablar en privado, apareció en público junto a Ginés. Carlos Sobera les preguntó cómo debía presentarlos, y Ginés respondió: «Como mi pareja. Solo la quiero a ella, aquí me planto», y selló su declaración con un beso.

Esto trajo más aún la furia de Miriam, hija de Ginés, la cual reniega ahora de su padre por todo el daño que le ha causado a su madre. Incluso llegó a llamarlo «cerdo» delante de todo el programa. Esto ha llevado a muchas críticas y personas en bandos diferentes en redes sociales. Solo queda esperar a ver cómo avanza esta trama, y cómo evolucionan como concursantes.