¡WOW! Laura Escanes se deshace de todo lo que le queda de Risto.

Laura Escanes
Laura Escanes – lecturas.com

La popular influencer dice adiós a los restos de tinta en su piel que hacían alusión a su ex, Risto Mejide.

Laura Escanes ha tomado la decisión de borrar los tatuajes que se hizo en honor a su expareja, el presentador Risto Mejide, para despedirse de uno de los últimos recuerdos que le quedan de él.

Se dice que hacerse tatuajes con una pareja puede atraer la mala suerte, y si la relación no funciona, la única opción es borrarlos. Después de su ruptura, ambos han rehecho sus vidas con otras personas, por lo que Laura ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar un buen lugar en Madrid donde pueda borrar algunos de ellos.

En su último podcast Entre el cielo y las nubes, en el que comparte micrófono con Dulceida, Laura ha contado que tiene una relación muy cercana con sus seguidores. La influencer considera que algunos de ellos son amigos de verdad y le transmiten mucho amor.

Laura ha pedido consejo en un tema importante: quiere que le recomienden lugares donde pueda borrar sus tatuajes. En su cuenta de Instagram, ha preguntado a sus seguidores sobre sus experiencias para no dejar marcas o que no quede peor de lo que estaba.

Hasta tres tatuajes se llegó a hacer por Risto.

Durante los siete años de relación, ambos se hicieron varios tatuajes por su amor el uno al otro. Laura se hizo tres tatuajes que hacían referencia al presentador.

Se tatuó su firma, la palabra «mía» en uno de sus brazos, haciendo referencia a un famoso artículo que él escribió y en que le declaraba su amor eterno, y unas coordenadas de un lugar concreto de Menorca, donde veraneaban cada año. Todo indica que Laura podría querer borrar los tres tatuajes que tiene repartidos por su cuerpo.

Risto y Laura
Risto Mejide y Laura Escanes – diezminutos.es

A veces, borrarse un tatuaje puede ser un proceso doloroso.

Para borrar un tatuaje, hay que someterse a un proceso que muchas veces es más doloroso que hacérselo, y que puede dejar una cicatriz en su lugar. El método más habitual es el láser, que rompe el pigmento en partículas más pequeñas que son eliminadas por el organismo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que borrarlos es un proceso delicado que requiere de un especialista y puede ser muy costoso. Nos puede parecer mejor o no la decisión que ha tomado Laura Escanes, pero muchos de sus fans están bastante contentos porque se vaya a quitar los tatuajes en honor a Risto.