El misterio detrás de la novia de Ibai Llanos: poco se sabe de ella.

Ibai Llanos
Ibai Llanos – lecturas.com

¿Quién es la mujer detrás del éxito del streamer? Conocemos más detalles sobre ella, y sobre la ceguera de Ibai.

En poco tiempo, Ibai Llanos se ha convertido en una figura muy popular en España con más de 13 millones de seguidores en Twitch. Aunque comparte aspectos de su vida, como su estilo de vida saludable, hay otros que prefiere mantener privados y fuera del ojo público.

Ibai Llanos reveló el origen de su ceguera en un ojo, y se trata de un herpes que padeció de niño. El streamer ya había mencionado su problema de visión, pero nunca había hablado de su causa neurológica. En marzo de 2022, reveló tener solo un 30% de visión en el ojo afectado.

Ibai Llanos sufre las consecuencias de un herpes zóster, que podría haber afectado a su nervio o retina. Aunque no hay cura, solo afecta a una zona y no debería afectar al otro ojo. Ibai ha explicado que es un efecto secundario del herpes, y que no se sabe mucho más del origen de su dolencia.

En un directo reciente de Twitch, Ibai ha revelado que se sometió a varias pruebas médicas para determinar el origen de su ceguera en el ojo izquierdo. Después de dos TAC, ha confirmado que no tiene problemas en el cerebro ni ningún tumor. Aunque si visión es del 10%, todo está bajo control.

Ibai siempre apuesta por un estilo de vida más saludable.

Ibai Llanos ha centrado su atención en su bienestar en los últimos años, siguiendo un plan de comidas y entrenamiento. Además, utiliza una mascarilla para evitar la apnea del sueño. En sus redes sociales, ha animado a sus seguidores a buscar un cambio en sus vidas, y ha expresado que va por el buen camino en su propia transformación física.

Ibai ha modificado su rutina de ejercicios con la ayuda de su entrenador personal para mejorar su salud. En solo un mes ha perdido 7 kilos. Su entrenador sostiene que cuidar la alimentación y hacer ejercicio son elecciones conscientes para obtener bienestar, paz y energía.

Ibai Llanos
Ibai Llanos – hobbyconsolas.com

La novia de Ibai siempre se ha ocultado en las sombras.

Desde 2018, Ibai mantiene una relación con Carmen Cardenete, directora de comunicación y producción en su empresa Koi. Aunque Ibai comparte abiertamente detalles de su vida, ha sido reservado en cuanto a su relación, aunque ha confirmado su estatus en Twitter. Según contó, se conocieron en un evento en Madrid cuando Carmen trabajaba como jefa de marketing en una empresa de Jorge Lorenzo.

Ibai ha desvelado que su pareja trabaja en temas de organización, producción y creatividad, y los ayuda a todos en la empresa. Disfrutan de ver series y películas juntos, además de comer fuera y dar paseos por el monte. Carmen no tiene redes sociales públicas y su imagen es poco conocida.