Baby boom entre las concursantes de la Isla de las tentaciones: volvió a pasar

Laura Casabela y Cristian Llorca.
Laura Casabela y Cristian Llorca – Perfil oficial de Instagram de Laura Casabela.

Después de Sandra Férriz, Laura Casabela ha sido la siguiente concursante en contar su embarazo por redes sociales.

El popular reality de Telecinco, La isla de las tentaciones, ha estrenado seis ediciones y se ha convertido en un éxito gracias a su concepto de parejas conviviendo en un paraíso tropical rodeados de solteros, lo que genera gran expectación. Los protagonistas del programa, que ahora son considerados influencers, cuentan cómo ha sido su vida después de participar en el formato.

Laura Casabela, una de las concursantes, ha anunciado a través del canal de Mtmad que está embarazada. El programa ha sido testigo de un verdadero baby boom en los últimos meses, mientras que el amor y el desamor siguen siendo los temas principales del reality. Durante su paso por el programa, Laura y su novio, Mario, protagonizaron varias infidelidades.

Laura y Mario reconocieron durante su participación que su relación tenía problemas y esperaban que el programa pudiera repararlas. Al final, tomaron caminos separados. Sin embargo, durante la reunión en el plató con Sandra Barneda, reconocieron que habían sido importantes el uno para el otro.

Laura compartió una noticia sorprendente y emocionante junto a su pareja, Cristian Llorca en un nuevo video en el canal de Mtmad. Aunque estaba nerviosa, decidió no esperar más para contar la noticia, ya que muchos de sus seguidores ya estaban sospechando. La noticia ha generado gran expectación entre sus fans.

Un embarazo no buscado, pero ahora muy querido

La pareja había decidido mantener en secreto la buena noticia, pero finalmente cambiaron de opinión. Laura confesó a sus seguidores que recibió la noticia de un embarazo inesperado y que no lo estaban buscando. Apareció en el video junto a Cristian, con quien mantiene una relación a larga distancia entre España y Francia.

Ambos están emocionados ante la llegada del bebé, que supone un cambio radical en sus vidas. Aunque no se planteaban tener hijos tan pronto en su relación de menos de un año y a pesar de que fue un embarazo inesperado, la pareja decidió seguir adelante. La joven, que ya es madre, reconoce que está emocionada por crear una nueva vida junto a Cristian.

Laura.
Laura Casabela – lavanguardia.com

Laura se convierte en madre por segunda vez

La pareja ha anunciado que está en los primeros meses de embarazo. La influencer ha mostrado su emoción al revelar la noticia a sus seguidores y ha compartido momentos especiales junto a su pareja en un reels. «Un corazoncito late dentro de mi barriguita desde hace 12 semanas», dijo Laura.

Laura ha anunciado la llegada de su nuevo bebé con su pareja Cristian Llorca en una publicación de Instagram, en la que ha expresado su sorpresa y emoción ante la noticia. Amigos y compañeros de reality han felicitado a la pareja por la buena nueva.