Luz y Gas, adiós facturas: con este nuevo sistema lo solucionas todo

Cómo dejar de pagar facturas. Pasión tecnológica

Con este sistema podrá despedirse definitivamente de sus facturas y ahorrar mucho dinero.

Durante el proceso denominado combustión, los combustibles fósiles liberan al medio ambiente dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero que atrapan el calor en nuestra atmósfera, alimentando los fenómenos conocidos como calentamiento global y cambio climático.

La combustión de gas produce partículas primarias, pero no es el único contaminante, ya que libera al aire otros gases igualmente peligrosos, como el dióxido de nitrógeno y el dióxido de azufre, perjudiciales para la salud a corto plazo.

Entre los combustibles fósiles se encuentra sin duda el carbón, formado pro fragmentos de rocas sedimentarias que se formaron durante el periodo Carbonífero, hace unos 300-360 millones de años, cuando las algas y los restos de la vegetación de los bosques pantanosos quedaron enterrados bajo capas de lodo cada vez más profundas. El carbón proporciona por sí solo un tercio de toda la energía mundial, y China, India y Estados Unidos figuran entre los mayores consumidores y productores.

Entre los contaminantes está, por supuesto, el petróleo, que se refina y transforma en diversos productos derivados del petróleo, como la gasolina, el gasóleo y el fuel. Todos ellos son altamente contaminantes, al igual que los procesos de extracción que, a lo largo de los años, han provocado accidentes con consecuencias devastadoras para el medio ambiente.

Como dejar de pagar la factura de la luz y el gas

Instalar paneles fotovoltaicos para ser autosuficiente energéticamente Passionetecnologica

El futuro no puede depender de los combustibles, sino que hay que primar las fuentes de energía limpias. La tecnología de que disponemos ya nos permite despedirnos de una vez por todas de los suministros externos, haciendo que el hogar sea completamente autónomo desde el punto de vista energético.

El sistema fotovoltaico permite producir electricidad de forma sostenible utilizando una fuente renovable y sostenible utilizando una fuente renovable y sostenible como la que producen los rayos del sol. Y no solo eso, la energía solar también puede aprovecharse para sistemas de calefacción o para producir agua caliente. Una de las soluciones disponible es el sistema de bomba de calor para calentar y enfriar el agua sanitaria. Si dispone el espacio necesario, otra solución útil podría ser un sistema solar térmico.

A menudo son los elevados costes iniciales los que asustan, pero pueden durar más de 30 años. Es bueno saber, sin embargo, que el Gobierno ha puesto a disposición varios fondos en los últimos años para fomentar la producción de energía verde.