Alma Bollo arremete contra su hermano Manuel Cortés en «Supervivientes 2023»

Alma Bollo
Alma Bollo – lecturas.com

Se genera la disputa entre los dos hijos de Raquel Bollo la pasada semana en Supervivientes debido al reparto de una barbacoa.

La convivencia en Supervivientes 2023 está generando constantes discusiones entre los concursantes. Las condiciones extremas y la tensión han dado lugar a inesperadas broncas en la playa, después de más de un mes de convivencia en la isla.

Alma Bollo y Manuel Cortés, a pesar de ser hermanos, han discutido acaloradamente en la Palapa debido a la comida, uno de los temas más conflictivos en el reality show tras más de un mes de convivencia en condiciones extremas.

En Supervivientes 2023, un vídeo ha mostrado a algunos concursantes repartiendo comida de forma desigual en una barbacoa. Manuel Cortés y su compañero Diego se llevaron más cantidad de pan, lo que desató críticas de otros concursantes y una discusión entre Alma Bollo y Manuel.

Los concursantes han visto un vídeo en el que Manuel Cortés y Diego se quedan con más pan durante una barbacoa. A pesar de tener la opción de un reparto equitativo, decidieron beneficiarse. Tras ver las imágenes, Alma Bollo se ha enfadado, junto con otros concursantes.

Raquel Bollo, entre la espada y la pared

Alma Bollo ha mostrado su descontento al ver la estrategia de su hermano Manuel Cortés para conseguir más comida en Supervivientes 2023. Tras ver un vídeo en el que él y otro concursante se quedan con más pan del que les corresponde, Alma ha expresado su acuerdo con las críticas de Adara Molinero sobre la situación injusta.

Jorge Javier ha notado que Alma Bollo no estaba de acuerdo con la estrategia de su hermano en la comida y ha mencionado que esto podría poner a su madre, Raquel Bollo, en una situación incómoda al tener que lidiar con la disputa entre sus hijos.

Manuel Cortés.
Manuel Cortés – diezminutos.es

Hermanos enfrentados por la comida

Alma Bollo ha manifestado su descontento con la actitud de su hermano Manuel Cortés al querer quedarse con más comida durante una barbacoa. A pesar de que Manuel intentó justificarse, Alma lo acusó de no haber repartido equitativamente. El presentador, Jorge Javier, señaló la tensión que esto podría generar en la familia Bollo.

Alma Bollo ha querido aclarar que su postura no es en contra de su hermano, sino a favor de la verdad, cuando el presentador ha destacado nuevamente su desacuerdo con la actitud de Manuel Cortés en la distribución de alimentos en Supervivientes 2023.