Rocío Carrasco: Tocada y hundida, pierde de nuevo una demanda

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco – diezminutos.es

Cada cierto tiempo, la hija de Rocío Jurado se ve las caras en los juzgados con alguien. Esta vez le ha tocado a Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco está destrozada tras perder una demanda interpuesta por Raquel Mosquera. El juicio, que comenzó en 2016, acaba de finalizar con un resultado desfavorable para Rocío. En su última aparición en televisión, Raquel Mosquera acusó a Rocío Carrasco de haberse portado mal con su padre, el difunto Pedro Carrasco.

Raquel afirmó que Pedro Carrasco nunca aprobó la relación de Fidel Albiac y Rocío, lo que llevó a la ruptura entre padre e hija. Según Mosquera, cuando Carrasco intentó hablar con su hija sobre la relación, ella mantuvo su postura y fue fría con él, lo que provocó que él se fuera enfadado y estuviera a punto de sufrir un accidente de tráfico. Rocío llevó a Mosquera a juicio por contar esta historia.

A pesar de que las sentencias siempre han favorecido a Raquel Mosquera, Rocío Carrasco apeló en dos ocasiones y continuó luchando por la justicia, prolongando el proceso judicial. Actualmente, Carrasco cuenta con pocos apoyos en televisión y su reciente derrota en el juicio ha generado controversia.

Rocío confiaba en que la justicia le daría la razón en su demanda contra Raquel, pero ha perdido y ahora debe pagar una alta suma de dinero. Esta no es la única demanda pendiente entre las enemigas, ya que Fidel Albiac también ha interpuesto cuatro demandas contra Mosquera. Carrasco ha sufrido varias derrotas en los tribunales, incluyendo contra Olga Moreno y Antonio David Flores.

Rocío Carrasco, vetada en Telecinco

Aunque se desconoce la cantidad exacta, Rocío deberá pagar una suma importante que incluye las costas del proceso judicial y la pérdida del depósito. La justicia ha declarado a Raquel Mosquera inocente, y este golpe será difícil para Carrasco, que carece de apoyos en Telecinco debido a la prohibición de su nombre por parte de la nueva directiva.

Rocío Carrasco se encuentra en una situación complicada, ya que ha perdido el apoyo de dos importantes medios de comunicación, la revista Lecturas y el programa Sálvame. La nueva directiva de Telecinco ha prohibido mencionar su nombre debido a la controversia que genera. Esto ha llevado a especular sobre su posible responsabilidad en la caída de audiencia del programa.

Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera – elconfidencial.com

Alimenta su fama de perdedora

Después de perder en los tribunales contra Raquel, Rocío deberá pagar una gran suma de dinero. Esta derrota ha aumentado su reputación como perdedora y sus detractores aseguran que siempre pierde sus demandas sin fundamento.

Rocío Carrasco declaró que había reiniciado un proceso judicial contra Antonio David Flores, pero hasta ahora no hay evidencia de que haya tomado medidas al respecto. La justicia no ha visto suficiente evidencia para proceder con una nueva demanda contra el excolaborador de Sálvame.