¡Escándalo en Coachella! Camila Cabello y Shawn Mendes son cazados besándose apasionadamente en público

Shawn Mendes y Camila Cabello – 20minutos.es

El reencuentro de las estrellas de la música, Camila Cabello y Shawn Mendes, ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Camila Cabello y Shawn Mendes tuvieron un emotivo reencuentro en el Coachella, donde se abrazaron y besaron. Su noche del viernes, en la que disfrutaron del concierto de Bad Bunny, fue ampliamente compartida en las redes sociales, manteniendo a medio planeta pendiente de la pareja.

Casi dos años después de su ruptura, la pareja de estrellas se reencontró en un encuentro emotivo que recordó a liarse con tu ex los fines de semana en la discoteca. Los fans comenzaron a especular sobre si este coqueteo significaba el regreso oficial de la relación.

La escena se volvió aún más surrealista cuando Shawn se subió a un coche esperando a Camila, quien, quizás distraída por el efecto de las bebidas, siguió caminando despreocupada. Shawn tuvo que llamar su atención para que se diera cuenta.

Camila y Shawn eran buenos amigos cuando colaboraron en el éxito de 2019, «Señorita». En el videoclip ya se veía su química, y los rumores de romance comenzaron. Un mes después, fueron fotografiados cogidos de la mano por la calle, lo que desató una ola de comentarios.

Un romance de dos años

La relación de Camila y Shawn generó opiniones encontradas, algunos creyeron que era una estrategia de marketing, mientras que otros se ilusionaron con su romance. A pesar de los comentarios, la pareja siguió disfrutando juntos, y las imágenes de su amor, besándose en la piscina y paseando, terminaron por demostrar que su amor era real.

En noviembre de 2021, la pareja anunció su separación, pero destacaron su amor mutuo. En un comunicado, afirmaron que comenzaron su relación como mejores amigos y que seguirían siendo así. De este modo, se rompió la burbuja de su idílica relación.

Camila Cabello y Shawn Mendes en un concierto – etcanada.com

¿Juntos pero no revueltos?

Tras anunciar su separación, las fuentes cercanas a Camila explicaron que Shawn inició la conversación para poner fin a la relación, algo que no gustó a la cantante al principio. A pesar de ello, ambos acordaron que era lo mejor para su relación, aunque Camila se sintió «muy molesta» por la separación.

Camila tuvo un mal momento tras la separación, pero el apoyo de su entorno y su trabajo la ayudaron a superarlo. También afirmó que la relación se estaba volviendo «obsoleta y complaciente», por lo que decidieron que era mejor ser amigos. Solo queda esperar a ver cómo avanza este esperado reencuentro entre los dos cantantes en Coachella.