Revelado el secreto de la relación de María Cerqueira y Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera – 20minutos.es

¿Más secretos detrás de la ruptura? Cayetano Rivera prefiere mantener su nueva relación en privado mientras que Eva González guarda silencio.

María Cerqueira ha generado interés tras confirmarse su relación con Cayetano Rivera. Ahora, una publicación ha revelado un secreto sobre la pareja que ha sido descubierto por gracias a unas fotografías. El secreto ha salido a la luz y ha causado revuelo en las redes sociales.

María y Cayetano han tenido una cita romántica y se ha revelado que no viven juntos y no tienen intención de hacerlo. María se quedará en Portugal mientras Cayetano se quedará en Sevilla. La relación es única y especial para ellos y la hija de Cayetano está encantada con la presentadora portuguesa.

Lucía, la hija de Cayetano Rivera, ha hablado sobre su relación con su madrastra Eva González, explicando que nunca le ha dado mucho cariño. Parece que esto podría ser la razón por la cual Lucía está encantada con la nueva novia de su padre, María Cerqueira. De hecho, se ha publicado que ambas tienen una buena relación y que tienen planes de conocerse próximamente.

Lucía Rivera acusó a Eva González de no haberle dado suficiente cariño y lanzó una indirecta en un programa de Antena 3, en el que habló sobre cómo su padre luchó por reconocerla. La joven dijo que no hay nadie bueno o malo en su historia, pero la guerra con Eva parece no tener fin.

La relación de Lucía y Eva al descubierto.

Cayetano Rivera está feliz con su nueva relación y cuenta con el apoyo de su hija, después de los problemas que tuvo con Eva González en el pasado. Aunque se pensaba que la relación entre la presentadora y la hija del torero era buena, ahora se están descubriendo algunos secretos que indican lo contrario.

Lucía Rivera afirma que la falta de cariño por parte de Eva González es una de las razones por las que ve con buenos ojos la relación de su padre con María Cerqueira. La presentadora portuguesa ha comenzado a seguir a Lucía en redes sociales para acercarse a ella y, según se dice, María es muy cariñosa y esto ha hecho que gane el corazón de Lucía.

Eva González – elespanol.com

La privacidad lo que más se valora.

Cayetano Rivera valora su privacidad y no quiere hablar de su vida íntima. No reveló nada sobre su posible reconciliación con Eva González ni tampoco después de que se hiciera público que su matrimonio había terminado.

Se especula que hay más secretos detrás de la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González, y el torero ha optado por mantener en privado su relación con su nueva novia, lo que sugiere tensión con su exesposa. Parece que ambos prefieren mantener el asunto en privado, posiblemente para evitar más polémicas.