Terelu Campos destapa lo que realmente piensa sobre el novio de su hija: No creerás lo que dijo.

Alejandra Rubio – larazon.es

Alejandra Rubio tiene nuevo novio, un futbolista de primera división, y su madre, Terelu Campos, tiene cosas que decir al respecto.

Carles Aleñá, futbolista y novio de Alejandra Rubio, genera expectación en Terelu Campos y el público espera conocer su opinión. Al principio, Terelu optó por no hablar, pero ahora ha decidido romper su silencio y expresar su punto de vista para evitar más especulaciones.

Alejandra, defensora de su privacidad, tiene derecho a establecer límites y exigir que los medios no la interroguen sobre ciertos asuntos. La nieta de María Teresa Campos considera más sensato mantener su vida sentimental alejada de los medios, habiendo experimentado desencantos en ese aspecto.

Alejandra Rubio tenía una relación estable con un joven malagueño, perteneciente a una familia prominente. Sin embargo, cuando él se mudó a Madrid por trabajo y comenzaron a vivir juntos, los medios de comunicación descubrieron su relación, lo que cambió las cosas.

Carlos, el reciente exnovio de Alejandra, nunca se sintió cómodo con los medios, lo que influyó en su decisión de poner fin a su relación con la hija de Terelu Campos. La opinión de Terelu sobre Carlos es significativa, ya que la presentadora lo apreciaba.

Comprometida a aceptar las decisiones de su hija.

Terelu ha expresado claramente que respeta la decisión de su hija Alejandra de enamorarse de quien desee. Aunque hay fotos que sugieren una relación con Carles, Terelu afirma que nadie le ha notificado oficialmente. Aunque ambos intentan minimizar el asunto, la atención mediática hacia la nieta de María Teresa Campos, conocida en la crónica social, ha revelado la supuesta relación con el futbolista.

Ha dejado claro que su hija Alejandra no le ha confirmado tener un nuevo novio. Terelu comenta que Alejandra es cautelosa debido a malas experiencias anteriores y a la influencia mediática de su familia. Además, destaca que las conquistas de Alejandra han renunciado demasiado pronto debido a la atención mediática que enfrentan por ser parte de una familia influyente en la crónica social.

Alejandra y Terelu – diezminutos.es

Alejandra se ha hecho un hueco en la televisión.

Alejandra, inicialmente tímida frente a las cámaras, ha encontrado su camino en los medios gracias a su trabajo en Telecinco. Terelu, quien organizó una fiesta para presentar a su hija en sociedad, se arrepintió al ver su cambio de rumbo. Ahora, Alejandra se ha convertido en un rostro influyente buscado por muchos, tras superar su timidez y crecer en experiencia en el medio.

Terelu no tiene prejuicios sobre la profesión del nuevo novio de su hija, incluso si es futbolista, y solo le preocupa que sean personas de buen corazón. Además, sigue teniendo cariño al anterior novio de su hija. La familia de Carlos, que era de Málaga y joyeros conocidos, estaba integrada con las Campos. Terelu valora a las personas por su calidad como seres humanos, más allá de su ocupación.