¡Escándalo en la familia Pantoja! Kiko vuelve a pasar de su hermana.

Kiko Rivera – elespanol.com

Hace ya unos años que la pareja de hermanos dejó de hablarse por diversas razones, y parece que la cosa va a seguir así.

Kiko Rivera ha vuelto a generar controversia en las redes sociales, pero aparentemente poco le importa las posibles consecuencias que esta decisión pueda tener en su relación con su hermana, Isa Pantoja. El DJ ha dejado claro con sus acciones que no quiere tener nada que ver con la vida de su hermana menor.

Kiko Rivera no considerará un futuro junto a su hermana Isa Pantoja, y mucho menos con su cuñado Asraf Beno. La presencia de Kiko en la boda de la pareja en octubre era incierta, pero ahora está claro que los novios quieren mantener a Kiko lejos de ellos.

El posicionamiento de Kiko Rivera a favor de su primo Manuel Cortés, quien al igual que su cuñado Asraf Beno participa en el reality Supervivientes 2023, está generando tensiones en el círculo más cercano del clan Pantoja.

La complicada convivencia entre los hijos de Raquel Bollo y la actual pareja de la hija de la tonadillera no solo ha provocado una clara enemistad entre Isa Pantoja y la excolaboradora de televisión, sino que también está socavando los lazos existentes entre los tres primos.

Isa se enfrentará a Manuel.

Esta historia de una muerte anunciada tendrá su desenlace esta misma noche en un nuevo episodio del programa Tierra de Nadie. Isa Pantoja, quien todavía se encuentra en las paradisíacas playas de Honduras después de su romántico encuentro con Asraf Beno, tendrá la oportunidad de resolver cuentas pendientes con su primo Manuel Cortés.

Sin duda, la visita sorpresa de Isa Pantoja a su prometido, Asraf Beno, ha llegado en el momento más oportuno. En apenas un mes, ha quedado claro que la relación entre el novio de la hermana de Kiko Rivera y los hijos de Raquel Bollo, Manuel y Alma, está destinada a fracasar.

Asraf Beno e Isa Pantoja – diezminutos.es

Manuel y Asraf, por fin separados.

Una tensa situación difícil de gestionar que ha afectado negativamente al novio de Isa Pantoja. Sin embargo, ahora, aprovechando su viaje a Honduras, es la hija de la tonadillera quien tiene la última palabra en este sonado conflicto.

Isa Pantoja confrontará a su primo Manuel Cortés por el daño que ha causado a uno de los pilares importantes de su vida. La organización de Supervivientes 2023 ha decidido separar a Manuel y Asraf, lo que Isa apoya. Este conflicto irreversible entre los concursantes podría no repetirse, e Isa se muestra satisfecha con la decisión del programa.