Sindy Takanashi: Una voz firme en la polémica tras la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide

Sindy Takanashi – lavanguardia.com

De nuevo, Sindy Takanashi vuelve a estar en el ojo del huracán tras posicionarse contra Risto Mejide en su ruptura con Laura Escanes.

Desde la ruptura de su amiga Laura Escanes con el famoso presentador Risto Mejide, Sindy Takanashi ha demostrado ser una mujer de armas tomar que no se ha callado una sola vez.

Su apoyo incondicional a Escanes y sus fuertes opiniones sobre la diferencia de edad en las relaciones amorosas la han puesto en el centro de atención mediática una vez más. Ahora, con la creación de un programa especial en Chester sobre el tema, la activista vuelve a la palestra, pero esta vez con una polémica aún mayor.

Risto Mejide, conocido por su verbo afilado y su tendencia a la controversia, ha utilizado un vídeo de Sindy Takanashi en su programa para hablar sobre la diferencia de edad en las relaciones.

El vídeo, que se hizo viral, muestra a Takanashi hablando sobre el abuso de poder que puede existir en una relación con una gran diferencia de edad. Mejide, quien curiosamente ha comenzado una nueva relación con una mujer mucho más joven que él tras su ruptura con Escanes, ha utilizado el vídeo para alimentar la polémica en su programa.

Sindy siempre en el lado de su amiga

Takanashi respalda a Escanes ante las declaraciones de Mejide sobre el «edadismo». La historia de Mejide y Escanes seguida por la prensa e influencers como Takanashi, quien apoya a su amiga. Sin embargo, las palabras de Mejide sobre la discriminación por diferencia de edad han generado mucha controversia.

Risto Mejide ha montado un programa especial en Chester para hablar sobre la diferencia de edad en las relaciones y ha compartido un video viral de Sindy Takanashi, quien habla sobre el abuso de poder en estas situaciones. Takanashi ha respondido a las acusaciones de Mejide en Instagram, acusándolo de hipocresía y de esconder su propia relación pasada.

Risto Mejide – vanitatis.elconfidencial.com

Mientras tanto, Laura rehace su vida con un nuevo amor

Takanashi acusa a Mejide de ser inconexo y de montar un programa «despechado y casposo» para generar polémica. Lo acusa de hipocresía, señalando su posición de poder en la cadena, y cómo ocultaron su propia relación mientras acosaban a Escanes por rehacer su vida.

La controversia entre Takanashi y Mejide continúa en redes sociales y medios de comunicación, con declaraciones y acusaciones mutuas. La situación es tensa y podría afectar a otros involucrados. Takanashi sigue apoyando a su amiga Escanes, y luchando contra la discriminación por diferencia de edad en relaciones amorosas.