Ariana Grande rompe su silencio y desafía a los haters que la critican por su delgadez

Ariana Grande – chafarderias.com

La cantante Ariana Grande ha hablado públicamente sobre su nuevo aspecto físico y los comentarios que ha generado, haciendo una reflexión.

Los seguidores de Ariana Grande están preocupados por su nueva apariencia física, visiblemente más delgada, lo que ha generado muchos comentarios. Sin embargo, la cantante ha decidido acabar con las especulaciones y tomar el control de la situación.

Ariana Grande ha compartido un video en su cuenta de TikTok que ha alcanzado más de 9 millones de ‘me gusta’. En el video de 3 minutos, la artista, quien anteriormente se alejó de la música, hace un llamado para que se eviten los juicios sobre el cuerpo de los demás, ya que nunca se sabe lo que hay detrás de la apariencia física.

Ariana ha respondido a las críticas en las redes sociales por su nuevo aspecto físico a través de un video en su cuenta de TikTok. La cantante reflexiona sobre lo que significa ser una persona a la que se le presta tanta atención y aborda las preocupaciones sobre su cuerpo.

Ha expresado su apoyo a todas las personas que reciben críticas en línea y ha querido dejar claros varios puntos sobre su vida personal, aunque es consciente de que no debería dar explicaciones. Lo ha hecho en un video en su cuenta de TikTok.

Promueve la variedad de cuerpos

Ariana insta a ser más compasivos y menos críticos con los cuerpos de las personas. En un video de TikTok, la cantante reflexiona sobre la importancia de no juzgar a los demás por su apariencia física y muestra su apoyo a quienes trabajan en sí mismos. «Nunca sabes por lo que está pasando alguien», dice Grande.

Ella promueve la aceptación de diferentes tipos de belleza y aboga por no estigmatizar el cuerpo de la mujer según cánones de belleza. La cantante anima a sus seguidores a sentirse preciosos sin importar su apariencia física, peso, maquillaje o procedimientos estéticos. «Sois preciosos, sin importar lo que pase», dijo.

Ariana Grande – vanitatis.elconfidencial.com

Ha pasado por momentos muy duros

La cantante defiende que hay muchas maneras de lucir saludable y hermosa, y confiesa que la versión de su cuerpo anterior era en realidad la menos saludable. La cantante revela que en aquel momento tomaba antidepresivos y bebía con ellos, comía mal y estaba en el punto más bajo de su vida.

Es importante recordar que la época a la que Ariana Grande se refiere fue una de las más traumáticas de su vida. La cantante vivió diversos episodios difíciles, como el atentado en su concierto en Manchester en 2017, la muerte de su exnovio Mac Miller en 2018 y su fallida boda con Pete Davidson en 2020. Ahora, enfrenta críticas por su nuevo aspecto físico.