La tormentosa llegada de Gerard Piqué a Miami: sorprendido por una situación desagradable

Gerard Piqué – Getty Images

Gerard Piqué llegó a Miami dispuesto a visitar a sus hijos, pero se encontró en el aeropuerto con algo que no esperaba.

El exfutbolista, padre de los hijos de Shakira, llegó a Miami para visitarlos. Sin embargo, su estancia podría ser incómoda debido al mayor poder e influencia de la cantante en América. Al aterrizar en el aeropuerto, Piqué fue recibido por un grupo de periodistas que le hicieron preguntas incómodas.

Telecinco informó que Piqué mantuvo la calma y paciencia ante las directas preguntas de los reporteros en el aeropuerto, demostrando un comportamiento impecable. Si bien sonrió ante algunos comentarios deportivos, se mostró incómodo ante otras preguntas.

Siente que está siendo injustamente afectado por una situación que no le compete y cree que la mejor solución es mantener la calma. El tiempo en Miami plantea muchas incertidumbres, ya que Piqué no está dispuesto a hacer comentarios al respecto. Tiene un permiso de nueve días para estar con sus hijos en un hotel cercano a la casa de Shakira, pero ha optado por no hacerlo, aunque el motivo no está claro.

Las noticias sobre Shakira no son muy favorables y cada vez más periodistas investigan para demostrar que la cantante no es tan buena como parece. Su deuda con Hacienda ha sido criticada por el público y ahora intenta declarar por videoconferencia para evitar estar en España, pero es un tema delicado que requiere muchas explicaciones.

Shakira dispuesta a gastar por el bien de sus hijos

Se ha informado que Shakira compró una casa valorada en 10 millones de dólares, pero considera que es pequeña para sus hijos. Por lo tanto, está dispuesta a gastar 50 millones en una nueva propiedad para asegurar su comodidad y libertad.

Para pasar tiempo con sus hijos en Miami, Piqué tendrá que alojarse en un hotel cerca de la casa de Shakira, pero esta idea le parece fría. Mientras tanto, los gastos de Shakira siguen aumentando, ya que se informó que gastará 14 millones de euros para trasladar su colección de coches de lujo de Barcelona a Miami.

Gerard Piqué – Europa Press

Piqué, silencioso antes los periodistas

Piqué cree que Shakira es la causa de sus problemas y que su canción sobre su ruptura ha empeorado todo. Piensa que habría sido mejor mantenerse en silencio, especialmente por sus hijos, que cantan la canción. Los periodistas intentaron preguntarle sobre el tema al llegar a Miami, pero Piqué optó por el silencio y se retiró al hotel.

Piqué no ha dado explicaciones sobre por qué cambió sus planes. Inicialmente, se esperaba que estuviera en EE. UU. durante una semana, pero regresará a España antes. Antes de esto, pasó una semana de ensueño con su novia, Clara Chía, en Abu Dabi, unas vacaciones especiales para ambos.