Yulen Pereira se abre en canal dando su entrevista más íntima

Yulen Pereira en Sálvame Deluxe – elespanol.com

El esgrimista acudió a Sálvame Deluxe para dar una entrevista y así contar todos los detalles sobre su ruptura con Anabel Pantoja.

Yulen Pereira, en su aparición en Viernes Deluxe, explicó el motivo detrás de su entrevista explosiva, en la que se le acusa de haber traicionado a Anabel Pantoja. Los colaboradores de Sálvame argumentaron que la colaboradora no quería que sus secretos fueran revelados.

Anabel Pantoja prefiere que su nombre no sea asociado con rumores sentimentales, ya que se encuentra en una etapa profesional plena y quiere que se hable de su trayectoria como experta en moda y su próximo programa de viajes en Mediaset. Considera que estos rumores perjudican la imagen que desea proyectar en este momento.

Yulen Pereira defiende su reputación frente a las acusaciones de traición que ha recibido tras su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja. Una colaboradora del programa de Emma García en Telecinco lo acusó de ser infiel a Anabel mientras ella estaba en EE. UU. Pereira ha roto su silencio para negar la infidelidad y corregir la información pública.

Durante su aparición en Viernes Deluxe, el invitado ha manifestado su disposición a tener una buena relación de amistad con Anabel Pantoja, pero reconoce que la situación está complicada debido a las circunstancias de su ruptura. También ha explicado que sus padres no estaban contentos con la separación y solo deseaban la felicidad de ambos.

Aclaró los rumores de infidelidad

Yulen Pereira ha sido muy detallado al explicar las circunstancias de su ruptura con Anabel Pantoja. Admite que ambos tuvieron momentos de dejadez y control que contribuyeron a la separación, pero fueron los últimos meses los más difíciles. Pereira describe un episodio en el que Anabel notó su frialdad y distancia, lo que agravó la situación.

Socialité informó del escándalo, mientras que Viva la vida amplió la información acusando a Pereira de infidelidad con una modelo, alegando que había fotos que demostraban su traición. Pereira ha negado las acusaciones y admite que su falta de aclaración ha permitido que el bulo se expandiera.

Yulen, Anabel y Arelys – GTRES

Yulen también lo ha pasado muy mal

Yulen Pereira ha confesado que la separación de Anabel Pantoja ha sido difícil para los dos y que ambos han sufrido mucho. Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Pereira expresó su tristeza por la ruptura y lamentó terminar de esa manera. A pesar de que Anabel lo ha pasado mal, él también ha sentido el dolor de la separación y ambos lloraron y se sintieron rotos.

Yulen Pereira asegura que no ha tenido malas intenciones con Anabel Pantoja y que cualquiera que afirme lo contrario está mintiendo. Se siente incomprendido y piensa que Anabel podría haber defendido su versión porque ella sabe manejar los medios y tiene contactos para desmentir ciertas informaciones.