¡Emily Ratajkowski lo adelantó todo y no lo notamos!

Harry y Emily cazados besándose en las calles de Tokio – mynet.com

En una reciente entrevista, Emily Ratajkowski habla sobre su nueva relación, la infidelidad de su exmarido y su visión sobre los hombres.

El romance entre Harry Styles y Emily Ratajkowski ha llegado para causar revuelo, confirmando que el amor está en el aire. La pareja sorprendió al público con su beso en Tokio, dejando a todos emocionados y expectantes.

Un beso inesperado en las calles de Tokio dejó a los fans en shock, pero una entrevista rescatada puede confirmar que la pareja se ha estado conociendo por un tiempo. Es posible que esta sea la prueba definitiva que confirme los rumores.

El beso viral entre el cantante y la modelo ha generado controversia: algunos creen que Emily traicionó a su amiga Olivia Wilde, ex de Styles; otros opinan que el beso del cantante fue horrible y rompió el corazón de sus fans que fantaseaban con él. Parece que el drama aún no termina.

Los rumores sobre el encuentro entre Harry y Emily comienzan a aclararse con una entrevista previa en el podcast Goin Mental with Eileen Kelly. La modelo se abre dos semanas antes del beso viral en Tokio, revelando detalles sobre su relación con Styles y despejando dudas sobre si se conocían antes o fue solo un rollo de una noche.

Puede que lleve más de dos meses con Harry

Emily reveló en una entrevista previa al beso viral que acababa de comenzar a salir con alguien que le gustaba. Este testimonio descarta la posibilidad de que su encuentro con Harry Styles fuera solo un rollo de una noche y da paso a especulaciones sobre cuándo comenzó su relación.

La entrevista en el podcast fue grabada a finales de febrero, antes del beso viral en Tokio. Durante ese mes, Emily Ratajkowski salía con el cómico Eric Andre hasta el día de San Valentín. Dos días después de la fecha, terminó la relación y se especula que podría estar saliendo con Harry Styles desde hace cerca de dos meses.

Emily Ratajkowski – elconfidencial.com

Víctima de una infidelidad por parte de su exmarido

En la entrevista, Emily también describió su pareja ideal como alguien independiente y seguro de sí mismo para evitar el resentimiento. Busca a alguien con un corazón bondadoso, reflexivo, además de ser divertido y compartir gustos similares con ella.

En la entrevista, Emily habló sobre su dolorosa experiencia de descubrir la infidelidad de su entonces marido, Sebastian Bear. Ante la sorpresa de la entrevistadora por su situación, la modelo comentó que, en su opinión, «los hombres son una basura», independientemente de quién seas o de lo perfecta que puedas parecer.