¡Escándalo real! Victoria Federica en el ojo del huracán

Victoria Federica en la Feria de Abril – Lagencia Grosby

El accidente en la feria ha desencadenado rumores y críticas sobre su personalidad y acciones, lo que podría afectar su imagen pública.

Victoria Federica se enfrenta a críticas después de que se revelara que su caballo pisó a una chica en la Feria de Abril de Sevilla. A pesar de que no se puede culpar directamente a la sobrina del rey debido a la multitud en el evento, preocupa su falta de preocupación y disculpas hacia la víctima. Esto ha llevado a cuestionar su comportamiento y actitudes.

Según el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, Victoria Federica conocía a la chica que resultó herida en el accidente del caballo, lo que le habría permitido contactar con ella y mostrar interés, pero no lo hizo. Además, se ha revelado que la afectada forma parte del círculo social de la sobrina del rey, lo que ha generado polémica.

A pesar de que la chica involucrada en el accidente se puso en contacto con Victoria Federica y le informó sobre su grave lesión, la sobrina del rey sigue en silencio y no ha mostrado interés por su salud. La situación es tensa y podría resultar en una posible denuncia contra la hija de la Infanta Elena.

Victoria Federica podría enfrentar una denuncia y tener que pagar una indemnización tras el accidente, pero su seguro se hará cargo de los gastos. Sin embargo, la exposición pública de su faceta oscura y desconocida podría perjudicar su imagen, ya que no es la primera vez que se habla mal de ella.

La multa puede ascender a 300.000 euros

Aunque recibirá una denuncia, parece que Victoria Federica no tendrá consecuencias legales por el accidente. La afectada aún no ha decidido si pedirá una indemnización, pero es probable debido al disgusto causado por la lesión que sufrió tras el incidente con el caballo de Federica.

Victoria Federica podría enfrentarse a una multa de hasta 300.000 euros debido al accidente. Sin embargo, es probable que el seguro se haga cargo de esta sanción, ya que Federica tenía todos los papeles en regla antes de entrar a la feria.

Victoria Federica en un coche de caballo – Getty Images

Todo esto puede afectar a su imagen pública

Rumores sugieren que mudarse a Abu Dabi para escapar de la incomodidad causada por el accidente en la Feria de Abril. A pesar de que siempre se ha hablado del carácter de su hermano, ahora se ha expuesto la faceta menos conocida de Victoria, lo que podría afectar su imagen pública.

Su reputación se ve afectada nuevamente después del incidente. A pesar de su linaje real, muchos critican su comportamiento y falta de interés por la salud de la chica herida. Es importante que asuma la responsabilidad de sus acciones y las consecuencias de su posición privilegiada.