Jorge Javier Vázquez se cansa de Anabel Pantoja: ¡Estamos creando un monstruo!

Jorge Javier Vázquez – lavanguardia.com

Anabel Pantoja ha enfrentado críticas por su comportamiento en Sálvame, generando un debate sobre respeto y actitudes en el trabajo.

El plató de Sálvame ha sido testigo de una revolución reciente debido a la explosión de Jorge Javier Vázquez contra su compañera, Anabel Pantoja. El presentador ha dejado claro que ya no se callará más, a pesar de sus esfuerzos por lograr que Anabel regrese al programa.

Anabel Pantoja seguirá en el programa de televisión debido a su conexión con Jorge Javier y la prensa del corazón. Sin embargo, su actitud ha cambiado, negándose a hablar con sus compañeros en Sálvame, ya que siente que han faltado al respeto a su recientemente fallecido padre, Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja protege la memoria de su padre y ha cortado relaciones con la mayoría de los colaboradores de Sálvame, excepto Belén Esteban. La tensión aumenta y Jorge Javier advierte que no tolerará más impertinencias de Anabel, destacando que ella se perjudicará. Además, el presentador ha llamado a corregir ciertas actitudes de Anabel hacia las personas en su entorno.

Jorge Javier destaca que el éxito y las ventajas económicas no justifican la humillación de las personas, generando un debate sobre el comportamiento de Anabel. Se le acusa de comportarse de forma despectiva y querer tener súbditos en lugar de compañeros de trabajo, lo cual ha generado críticas y reflexiones sobre el respeto hacia los demás en momentos difíciles.

La familia de Anabel ha influido mucho en su carrera profesional

Se ha señalado que Anabel proviene de una familia con notoriedad pública, lo que ha influido en su comportamiento, y se ha mencionado la relación complicada que ha tenido Jorge Javier con Isabel Pantoja en el pasado.

Jorge Javier ha coincidido con uno de sus compañeros en que están «creando un monstruo» con el comportamiento de Anabel, quien ha ganado fama hablando de la vida privada de su familia y de la suya propia, pero que ahora parece ser más cautelosa debido a la rentabilidad que encuentran las redes sociales en la generación de contenido.

Anabel Pantoja – lne.es

Anabel, feliz en Canarias

En medio de la polémica, Anabel ha evitado caer en provocaciones y ha expresado que está feliz de trabajar y de hacer cosas que le gustan en Canarias, sin querer entrar en detalles sobre las declaraciones de su exnovio en una revista.

Se ha reconocido que Anabel se ha hecho famosa en parte por hablar de la vida privada de su familia y de otros famosos en Sálvame, pero su actitud y comportamiento actual han generado molestia entre sus seguidores, ya que ha perdido parte de la naturalidad que la caracterizaba.