¡La verdad detrás de las aparentes sonrisas! Risto Mejide revela la tensión con Laura Escanes

Laura Escanes – elcomercio.es

La tensión entre Risto Mejide y Laura Escanes se evidencia en redes sociales con fotos de su cumpleaños pasado.

Las redes sociales, ese mundo en el que todos parecen tener vidas perfectas, pero ¿es realmente así? Risto Mejide ha aprovechado el cumpleaños de su ex, Laura Escanes, para lanzar una pullita y dejar claro que el año pasado no fue tan triste como ella lo contó tras su separación.

Cuando Laura y Risto anunciaron su separación, todo parecía cordial, con buenas palabras y frases bonitas. Sin embargo, con el paso del tiempo, la realidad se ha ido revelando.

La influencer reveló que hubo un momento en el que las cosas iban mal y todo era triste, destacando su cumpleaños del año pasado, donde aseguraba que nadie se preocupó por ella, en clara referencia a Risto, incluso ella misma se encargó de comprar la tarta y casi soplar las velas por sí misma.

«Ahora, con la distancia, lo recuerdo como algo triste. Me encargué yo misma de la tarta (triste, pero cierto), y casi me saqué yo misma la tarta para soplar las velas», añadió, enfatizando la presión de mostrar que estaba feliz ya que, al compararse con otras familias felices y momentos increíbles en las redes sociales, sentía esa necesidad.

Laura ahora vive ilusionada por un cantante

Este año, el cumpleaños de Laura ha sido diferente, ya que no está con Risto Mejide y además tiene una relación con Álvaro de Luna. Esperemos que haya tenido su tarta y todo lo que merece. Sin embargo, Risto aprovechó sus historias en redes sociales para felicitar a su ex y, de paso, lanzar una pullita en relación con lo que sucedió en su cumpleaños anterior.

A simple vista, podría parecer una felicitación cordial, con Risto escribiendo: «Feliz cumpleaños a la madre de mi hija», acompañado de dos fotos claramente tomadas en el cumpleaños de Laura del año pasado, donde se le ve soplando las velas aparentemente feliz. Sin embargo, Risto se aseguró de que la fecha quedara bien visible en las fotos.

Felicitación de Risto a Laura – Perfil oficial de Instagram de Risto Mejide

Risto ha intentado dejar mal a Laura con su publicación

Risto quiere dejar claro que Laura sí tuvo tarta y aparentaba estar feliz con fotos de su cumpleaños pasado, lo cual evidencia la tensión entre ellos. Laura no ha compartido las fotos, lo que confirma la situación no resuelta. Pruebas claras sin dudas.

Esto es un claro ejemplo de cómo las redes sociales pueden ser una gran mentira, donde la gente solo muestra lo que quiere que los demás vean, creando una imagen idealizada de sus vidas. En el caso de Laura y Risto, parecían llevar una relación amistosa tras su separación, pero ahora se revelan tensiones y diferencias a través de sus publicaciones en redes sociales.