¡Fuera del reality! Yaiza expulsada de ‘Supervivientes’ tras amenazar e insultar gravemente a Asraf

Yaiza Martín – telecinco.es

Debido a insultos y amenazas a Asraf, Yaiza ha sido expulsada disciplinariamente por la organización del programa.

En la gala del 27 de abril del reality show Supervivientes 2023 estaban nominados Yaiza Martín, Asraf Beno y Ginés Corregüela, pero debido a graves incidentes en la playa Pelícano, la organización tomó una decisión drástica antes de que la audiencia pudiera decidir quién debía abandonar el programa.

La concursante Yaiza fue expulsada del programa Supervivientes 2023 por insultar y amenazar gravemente a Asraf, actitud que el cámara del programa pudo escuchar. Debido a la gravedad de sus acciones y su reiterada actitud violenta, los responsables del concurso tomaron la decisión de expulsarla inmediatamente.

La noche antes de la gala en Supervivientes 2023, Asraf cuidaba el fuego y se acercó a la zona donde Yaiza, Ginés, Diego y Raquel estaban. El cámara que trabajaba esa noche tuvo que ausentarse por unos minutos y escuchó gritos e insultos que cesaron cuando volvió. Sin embargo, los concursantes no sabían que el cámara captó lo sucedido.

Jorge Javier preguntó a los implicados sobre lo sucedido. El novio de Isa Pantoja explicó que estaba yendo al baño con Adara y se acercó al fuego, momento en que Yaiza lo insultó y amenazó, diciéndole «Vamos, tarzán. Ahora no hay cámaras, maricona, nos vamos a ver las caras fuera». Él se rio y se fue.

El que calla, otorga

Por su parte, Yaiza dijo que Asraf ya había hablado con ella sin cámaras en otras ocasiones. Admitió que tuvieron un enfrentamiento tenso por la tarde, donde le dijo que se fuera a llorar con Adara y lo llamó «marioneta».

Por la noche, Yaiza dijo que Asraf se acercó a hablar sobre lo sucedido y ella le respondió que lo llamó «marioneta» y no «maricona». Luego le dijo «que sí, venga, maricona, lo que tú quieras». Después de escuchar esto, Asraf decidió abandonar la palapa molesto por la forma en que Yaiza hablaba.

Concursantes en la palapa escuchan la decisión de la organización – telecinco.es

El plató estalló en aplausos

Jorge Javier convocó a los concursantes para explicar lo que el cámara había escuchado mientras cambiaba las baterías: el insulto que Yaiza le dirigió a Asraf, y cómo Ginés le dijo que se callara porque la cámara estaba grabando. Desafortunadamente, ninguno de los supuestos testigos quiso hablar para confirmar o desmentir lo sucedido.

En el plató, Miriam, la hija de Ginés Corregüela, se alegró de la expulsión de Yaiza y afirmó que deseaba que se fuera porque estaba sacando a todo el mundo de sus casillas. Todos los allí presentes se alegraron de la expulsión inmediata de Yaiza, ya que algunos consideran que es violenta, y otros que está afectando al concurso de otros participantes.