Marta Riesco rompe su silencio: ¡la mujer detrás de la ruptura con Antonio David al descubierto!

Marta Riesco – Perfil oficial de Instagram de Marta

Marta ha dado su versión de la ruptura y señala a Rocío como la culpable, mientras que Antonio David guarda silencio.

Marta Riesco sorprendió en redes sociales al anunciar su separación de Antonio David Flores, señalando a la mujer detrás de la ruptura. Según su publicación en Instagram, la decisión fue tomada por Antonio y la tomó por sorpresa.

Marta admitió estar atravesando un momento difícil, y que la situación ha empeorado. Ha dejado claro su sorpresa y su desubicación antes estos últimos acontecimientos. Sin ocultar nada, señaló a Rocío Flores como la responsable de lo sucedido en las últimas horas.

Marta Riesco utilizó sus redes sociales para exponer su difícil situación y señalar a Rocío como la responsable. A pesar de que parecían estar en una buena etapa, la relación entre Marta y Rocío ha tenido altibajos. Marta ha sido sincera al revelar que Rocío ha sido la causante de la separación de Antonio David.

Las redes sociales no dan crédito ante semejante noticia, y se espera que pronto se revele la verdad. Antonio David Flores ha optado por el silencio y se espera que hable solo cuando tenga una estrategia sólida para proteger su imagen pública, especialmente tras las acusaciones de Rocío Carrasco. En estos momentos, parece que solo confía en su hija.

Amistad rota y acusaciones en el aire

Ambas eran amigas antes de comenzar Marta su relación con Antonio David. Rocío cree que Marta se acercó a ella por intereses diferentes y jugó con sus sentimientos. Se alega que Marta tenía la intención de acercarse a Antonio David. Aunque Marta ha defendido que su relación con Antonio David comenzó después de que él rompiera con Olga Moreno, hay opiniones contradictorias al respecto.

Marta podría señalar a más culpables, creyendo que su relación con Antonio David era buena hasta la intervención de Rocío. A pesar de haber intentado ganarse su confianza, Rocío considerará a Marta su enemiga por acusarla públicamente de ser la culpable de la ruptura. Esto podría molestar a Rocío, quien como influencer busca alejarse de la atención mediática.

Rocío Flores y Marta Riesco – libertaddigital.com

¿Venganza en marcha?

Marta no se quedará callada y está decidida a revelar la verdad detrás de su ruptura con Antonio David. Ha sido la primera en admitir que su relación está rota y que está muy desilusionada. Marta está pasando por un mal momento y ha admitido que esta situación le ha sucedido en el peor momento de su vida, ya que necesitaba el apoyo de Antonio David más que nunca.

Marta Riesco priorizó su amor por Antonio David Flores por encima de su trabajo y ahora podría estar enfadada y buscando venganza. Ha señalado a Rocío Flores como responsable de la ruptura, lo que seguramente pueda desencadenar en una venganza por parte de la periodista.