Nueva pareja bomba en La isla de las tentaciones

Mario González – Perfil oficial de Instagram

Mario González y Claudia Martínez, concursantes de La isla de las tentaciones, confirman que se han besado y sorprenden a sus seguidores.

Mario González, participante de la quinta edición de La isla de las tentaciones, ha confesado en Tentaciones After Show que ha tenido un tonteo y besos con Claudia, exnovia de Javi Redondo, su excompañero de reality con el que anteriormente tuvo una gran amistad.

Mario ha detallado cómo ha evolucionado su relación con Claudia Martínez desde que abandonaron el programa: «Desde que rompí con Sheila, ha habido atracción entre Claudia y yo y han sucedido cosas entre nosotros», reveló, añadiendo que «ni ella ni yo nos lo esperábamos».

Comentó que su buena relación con Claudia se debía a la situación con Javi, a quien ayudó. Aunque siempre habían sido amigos, su relación se fortaleció después de la partición de ambos en El debate de las tentaciones. Aunque reconocen ser físicamente atractivos, ambos no esperaban sentirse atraídos el uno por el otro.

Mario reveló que su relación con Claudia comenzó a estrecharse después de romper con Sheila, la madre de su hijo, y comenzaron a salir más como amigos. Poco a poco, Mario comenzó a notar que sentía algo más por ella, y finalmente sucedió. Claudia también sentía algo por él, y ambos estaban interesados en explorar su conexión.

El encuentro sucedió hace poco

A pesar de haberse dado un primer beso, Mario aclaró que ambos no tienen expectativas a largo plazo y no se han planteado nada serio, ya que su acercamiento es reciente: «Realmente no sabemos a dónde va a llegar esto, porque ha sido hace pocos días», afirmó.

Según Mario, después de darse el primer beso, le dejó claro a Claudia que no quería que su relación fuera solo un encuentro casual, y que no quería que la gente se enterara y causara un alboroto innecesario: «Le dije que, si hacíamos algo, no quería que fuera solo un polvo y punto».

Claudia Martínez – Perfil oficial de Instagram

Sus compañeros ya se han pronunciado

Javi Redondo mostró su enfado en un directo de Instagram, afirmando que hace solo un mes estaba viéndose con Claudia y que se sentía víctima de la situación. Después del directo de Javi, Claudia respondió con una publicación en su historia, anunciando que también haría un directo para contar su versión de los hechos.

Esto ha dado mucho de que hablar en redes sociales y entre los propios concursantes de la misma edición. Una de ellas ha sido Ana, ex de Cristian, a la que le preguntaron por su opinión en un directo. En ese directo dijo que no tenía nada de que opinar, que ella ya había hablado con Mario. Parece que la cosa está candente entre las exconcursantes de la quinta edición.