La gran ausente en la coronación de Carlos III

Carlos III siendo coronado – elperiodico.com

Después de muchas especulaciones y rumores, finalmente, Meghan Markle no asistió a la coronación de su suegro.

Meghan Markle y sus hijos finalmente no asistieron a la coronación de Carlos III y la reina consorte Camila en el Reino Unido. La duquesa de Sussex permanecieó en su hogar en Montecito con Archie y Lilibet Diana, mientras el príncipe Enrique participó en la ceremonia de coronación.

La ausencia de Meghan Markle y sus hijos en la coronación de Carlos III y la reina consorte Camila podría estar relacionada con la tensión en su relación con su familia política, aunque no se ha confirmado oficialmente. A pesar de los rumores, los motivos de su ausencia no han sido revelados.

Tras la confirmación del príncipe Enrique de que Meghan Markle permanecería en California con sus hijos, los medios comenzaron a especular sobre por qué no había hecho las paces con la familia real, como lo hizo después de la muerte de la reina Isabel II.

The Telegraph informó que la ausencia de Markle en la coronación de la Abadía de Westminster se debía a su tensa relación con el rey Carlos III. Esta tensión habría aumentado después de la entrevista que la pareja concedió a Oprah Winfrey en marzo de 2021, donde la duquesa habló sobre su experiencia durante el embarazo de Archie.

La entrevista a Oprah marcó un antes y un después

En la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle reveló que se había preocupaciones dentro de la familia real sobre el tono de piel de su hijo antes de su nacimiento. Después de esto, la duquesa envió varias cartas a Carlos, el entonces príncipe de Gales, expresando su preocupación por estos supuestos prejuicios racistas en la familia real británica.

La estadounidense puso fin a los rumores sobre su ausencia mediante un comunicado enviado a la revista Hello!, la versión británica de Hola, a través de un portavoz, con el objetivo de disipar las especulaciones y poner fin a las conjeturas.

Meghan Markle – Getty Images

Meghan emitió un comunicado

Según el comunicado, la duquesa de Sussex no se preocupa por la correspondencia de hace dos años. Cualquier especulación contraria es falsa y absurda. Se les ha pedido a los medios sensacionalistas y corresponsales reales que, por favor, detengan la creación de este agotador espectáculo.

El 6 de mayo es una fecha importante para los Sussex, ya que es el cuarto cumpleaños de su primogénito Archie. El príncipe Enrique volará a California después de la ceremonia de entronización para unirse a la celebración del fin de semana.