¿Pullitas a Risto? Arde Twitter tras una entrevista de Laura Escanes

Álvaro de Luna y Laura Escanes – Perfil oficial de Instagram

La pareja de moda formada por Laura Escanes y Álvaro de Luna causa polémica en Twitter con sus mensajes subidos de tono.

La relación entre la influencer Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna es una de las más admiradas en redes sociales. Tras terminar su relación de siete años con Risto Mejide, Escanes ha encontrado el amor con el artista sevillano. Juntos, forman una de las parejas más populares en este momento.

Aunque Laura Escanes atravesó un momento difícil después de su ruptura, ahora está feliz y enfocada en su relación y carrera profesional. La separación de su ex, Risto Mejide, no fue fácil debido a que comparten una hija, y debían considerar lo mejor para Roma, que así se llama, durante el proceso de divorcio.

En una entrevista con el tiktoker Nyxel, Laura Escanes reveló un secreto que su madre no sabía: estaba disfrutando del mejor sexo de su vida. Esta declaración fue interpretada por los medios y los fans como una indirecta a Risto Mejide.

Laura Escanes ha publicado varios tuit cansada de que sus palabras sean sacadas de contexto y malinterpretadas como indirectas. Se muestra frustrada por la tendencia de los medios a relacionar cada cosa que dice con supuestas pullas hacia su ex, y pide que se detenga este tipo de especulación.

Laura está cansada de tener que aclararlo todo

Laura se quejó en Twitter de cómo la relacionan constantemente con su ex, y pidió que cesen los rumores. «¿qué nos queréis calladitas que estamos más guapas, no? En fin», se preguntó. Luego, animó a la gente a tener relaciones sexuales placenteras y disfrutar de la vida.

Laura Escanes es conocida por sus mensajes impulsivos y francos en las redes sociales. Sin embargo, sus seguidores no esperaban que su novio, Álvaro de Luna, se uniera a la polémica con un tuit propio.

Álvaro de Luna y Laura Escanes – Perfil oficial de Instagram

Álvaro siempre le muestra su apoyo a Laura

Álvaro de Luna se unió a la polémica con un tuit propio en el que decía: «Tenéis que follar más y joder menos», expresando su acuerdo con Laura Escanes y animando a la gente a dejar de hacer conjeturas y simplemente disfrutar de la vida.

El respaldo que Álvaro de Luna ha mostrado hacia su novia Laura Escanes refleja el amor que siente por ella. En las últimas semanas, han compartido fotos de viajes y eventos juntos en sus redes sociales, incluso fotos de Álvaro con Roma, la hija de Laura. Ambos han logrado adaptarse a la vida del otro y organizarse para pasar el mayor tiempo posible juntos, disfrutando de su mutua compañía y afecto.