Kylie Jenner revela la verdad: Niega tener cirugía facial

Kylie Jenner – Perfil oficial de Instagram de Kylie

Kylie Jenner ha sabido reinventarse y hablar abiertamente sobre su apariencia y procedimientos estéticos en entrevistas que le han realizado.

Kylie Jenner, la benjamina del clan Kardashian, ha alcanzado la cima de la industria de la belleza e imagen, convirtiéndose en una de las mujeres más influyentes del mundo. Su éxito se debe en gran parte a su habilidad para mantenerse relevante en las redes sociales.

La fama del clan Kardashian llegó cuando se filtró un vídeo sexual en 2006 en el que aparecía Kim Kardashian junto a su entonces pareja, el rapero Ray J. En lugar de esconderse, respondió a la presión mediática con un mensaje de empoderamiento femenino, mostrándose segura y desafiando las críticas, lo que la llevó a convertirse en una figura icónica en la cultura popular.

Después de que Kim Kardashian llevara a su familia a la fama, su hermana Kylie Jenner aprovechó su presencia en redes sociales para convertirse en una de las mujeres más seguidas en Instagram, con más de 380 millones de seguidores.

Trabaja incansablemente en su exitosa marca de maquillaje, Kylie Cosmetics. Además, Kylie, reconocida por su impecable sentido de la moda y por protagonizar icónicas portadas en la industria de la moda, asiste a prestigiosos eventos alrededor del mundo.

Se han convertido en el canon de belleza actual

Kylie Jenner no solo atrae la atención por sus increíbles outfits y exitosa marca personal, sino también por su personalidad auténtica y natural. Además de su séquito de fans que la admiran por ello, también genera interés profesional en el mundo de la moda.

Las Kardashian son conocidas por su apariencia estéticamente perfecta, con curvas envidiables y rostros esculpidos por reconocidos cirujanos. Su belleza impactante ha establecido un estándar en la industria, siendo referentes en lo que se considera estéticamente atractivo

Kylie Jenner – Perfil oficial de Instagram de Kylie

Niega todas las operaciones de las que se le acusa

A diferencia de muchos personajes públicos, las hermanas Kardashian-Jenner siempre han hablado abiertamente sobre sus procedimientos estéticos y cambios físicos, sin avergonzarse. Recientemente, en una entrevista con Homme Girls, Kylie Jenner confesó haberse rellenado los labios, pero afirmó que no estaba tan operada como la gente cree.

«Creo que la gente tiene una idea equivocada sobre mí, pensando que me he operado mucho la cara debido a inseguridades, ¡lo cual no es cierto!», expresó Kylie Jenner con frustración. Reconoció haberse puesto relleno de labios. Aclaró que la idea de que se ha sometido a una reconstrucción facial completa es completamente falsa, y que un buen cabello, maquillaje y relleno pueden hacer una gran diferencia en la apariencia.