La verdadera razón detrás de la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn al descubierto

Taylor Swift – Perfil oficial de Instagram de Taylor

En las últimas semanas, los rumores sobre la supuesta ruptura de Taylor Swift y Joe Alwin habían tomado fuerza.

Las redes sociales habían predicho la ruptura de la pareja formada por la estrella del pop Taylor Swift y el actor Joe Alwyn tras seis años juntos. Aunque no han hecho declaraciones, todo apunta a que su relación ha llegado a su fin, como se venía especulando desde hace días.

Taylor Swift, reconocida por expresar sus emociones a través de su música, con letras cargadas de sentimiento, a menudo se convierte en un juego de adivinanzas para sus seguidores cuando se trata de deducir a quién van dirigidas. La cantante estadounidense ha compartido que aquellos que le han hecho daño no están exentos de ser mencionados en sus canciones.

Según informa Entertainment Tonight, en la reciente ruptura de Taylor Swift no hubo terceras personas ni dramas entre ella y su expareja Joe Alwyn. La separación fue «amistosa», lo que alivia cualquier preocupación de que hubiera habido alguna infidelidad. De esta forma, se pone fin a seis años de relación y a los rumores de una posible boda entre la pareja.

Una fuente cercana a la expareja revela a la revista People que la diferencia de personalidades habría sido el motivo detrás de la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn. Aunque enfrentaron dificultades en el pasado y se pensaba que tomarían un descanso temporal, al final no eran adecuados el uno para el otro.

Se intuía que algo pasaba

Tras su gira Reputation, Taylor Swift buscó un respiro del foco mediático debido a la polémica con Kanye West y Kim Kardashian, y comenzó a salir con Joe Alwyn. La pareja construyó su zona de confort durante la pandemia, pero parece que esta zona se ha estropeado, según algunas fuentes.

Los seguidores de Taylor Swift sospechaban desde hace semanas que algo ocurría en su relación con Joe Alwyn, ya que la cantante se encuentra inmersa en su nueva gira The Eras Tour, y su pareja no asistió a ninguno de sus últimos conciertos. Aunque la noticia saltó hace unos días, los fans ya lo intuían.

Taylor Swift y Joe Alwyn – Getty Images/Jackson Lee

La gran pista está en las canciones

Aunque Taylor Swift y Joe Alwyn siempre mantuvieron su relación en privado, nunca se escondieron. De hecho, se cree que muchas de las canciones positivas de Swift están dedicadas a su ahora expareja, quien se creía que era el amor de su vida.

Los fans de Taylor Swift han estado siguiendo pistas en sus canciones para descubrir la ruptura con Joe Alwyn. El cambio de Invisible String, supuestamente dedicada a Alwyn, por The 1, que habla de un amor perdido, durante su gira ha hecho saltar las alarmas.