Lester se sincera y habla sobre su antigua adicción

Lester Duque – Perfil oficial de Instagram

El exconcursante de La isla de las tentaciones se ha abierto en canal y ha contado su experiencia con las adicciones.

Lester, concursante de La isla de las tentaciones junto a Marta Peñate, puso a prueba su amor con ella después de una vida juntos, pero finalmente terminaron separados. En la villa, tonteó con una de las tentadoras, Patricia Pérez, quien ahora es su pareja y están casados.

Tras el concurso, la pareja se mantiene unida y se apoya mutuamente. En su canal de MTMAD, Juntos y revueltos, han compartido sus confidencias y secretos, y Lester ha hablado por primera vez de su adicción.

Sin la compañía de su pareja Patricia Pérez, Lester ha compartido su confesión más dura hasta ahora. Aunque su adicción ya es cosa del pasado, ha hablado sobre cómo comenzó y cómo logró superarla. «Consumía porros», dijo Lester, recordando la vez en la que se fumó su primer porro sin saber que se convertiría en un problema.

Un amigo le ofreció su primer porro, pero la experiencia no fue muy agradable. Sin embargo, Lester comenzó a fumar esporádicamente debido a la influencia de su círculo social. Lo que empezó siendo ocasional se volvió más frecuente con el tiempo.

Lester podía pasarse todo el día fumando sin parar

La adicción de Lester y su círculo social se volvió una rutina diaria, fumando constantemente desde que se levantaban por la mañana hasta la noche. Incluso durante su relación con Marta, fumar era algo que hacía todo el día.

En su canal de MTMAD, Lester reveló cómo su adicción afectó su apariencia física durante su participación en La isla de las tentaciones. Estaba muy delgado y no se daba cuenta del daño que le causaba su estilo de vida y el consumo de tabaco. Ha usado su canal como altavoz para decir que se puede salir de ahí.

Lester Duque y Patricia Pérez – Perfil oficial de Instagram

Su pareja Patricia, su mayor apoyo

Abandonar el consumo de marihuana puede llevar tiempo y esfuerzo, pero una vez logrado, los síntomas de ansiedad y falta de apetito desaparecen, volviendo todo a la normalidad. Para el concursante, su nuevo entorno facilitó el proceso de dejar de fumar.

Tras contar su historia, Patricia vino para acompañarlo y también relató cómo había sido el proceso de desintoxicación de Lester. Ella al principio pensaba que él podría tener algún tipo de problema, ya que repetía todo varias veces. Patricia siempre se ha mantenido al lado de Lester y ha sido su mayor apoyo.