Muere Christina Ashten, la doble de Kim Kardashian

Christina Ashten – Perfil oficial de Instagram

La creadora de contenido para adultos Christina Ashten Gourkani ha fallecido tras sufrir un paro cardíaco.

La noticia de la muerte de Christina Ashten impactó profundamente a muchas personas, especialmente porque la imagen que se difundió inicialmente parecía indicar que se trataba de Kim Kardashian. Sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de su doble, lo que resultó en un alivio para muchos, pero también en un recordatorio de lo peligroso que puede ser difundir información sin verificar.

La creadora de contenido para adultos, Christina Ashten Gourkani, ha fallecido en el hospital tras sufrir un paro cardíaco debido, según se cree, a complicaciones derivadas de una operación de cirugía plástica que salió mal.

La fallecida creadora de contenido para adultos Christina Ashten se hizo famosa por su parecido con Kim Kardashian. Aprovechó su popularidad como la «doble» de la celebridad para construir una carrera en la plataforma OnlyFans, donde ofrecía fotos y contenido exclusivo a sus suscriptores bajo el nombre de Ashten a cambio de una tarifa.

La familia de Christina Ashten Gourkani ha confirmado su fallecimiento mediante un comunicado. Aunque no se aborda la causa exacta de su muerte, se describe como una tragedia desafortunada e inesperada. La noticia ha sido un shock para sus seguidores.

Su familia siempre la recordará

Además, se ha anunciado que se llevará a cabo una investigación sobre su muerte como «un homicidio relacionado con un procedimiento médico». Aunque sus seres queridos no han proporcionado más detalles, prefieren centrarse en honrar la memoria de Christina, descrita como un «espíritu libre cariñoso y afectuoso», que acaban de perder.

A las 4:31 am del 20 de abril de 2023, la familia de Christina Ashten Gourkani recibió una llamada telefónica frenética de un miembro de la familia que gritaba y lloraba histéricamente. La persona informó que Ashten se estaba muriendo. Esta llamada angustiosa fue el comienzo de una trágica cadena de eventos que llevaron a su fallecimiento.

Christina Ashten – Perfil oficial de Instagram

Su familia recauda dinero para gastos funerarios

«La llamada que recibimos fue devastadora y marcará a nuestra familia para siempre. Al llegar al hospital, nuestra angustia continuó cuando nos informaron que la salud de Christina Ashten Gourkani había empeorado significativamente después de sufrir un paro cardíaco. Fue una experiencia traumática para todos nosotros.»

Se ha creado una página de GoFundMe en honor a Christina Ashten Gourkani con la intención de recaudar $40,000 para cubrir los gastos funerarios. Hasta ahora, la campaña ha recaudado $3,590. Los seguidores de Christina y sus seres queridos esperan que la página ayude a aliviar la carga financiera durante este difícil momento.