Chayo Mohedano se sincera: el peor momento de su vida

Chayo Mohedano – 20minutos.es

Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, se pronuncia en exclusiva sobre su carrera, su música y su relación con su prima Rocío Carrasco.

La sobrina de Rocío Jurado ha trabajado mucho para establecer su carrera musical, pero sigue lidiando con la sombra de su tía, La Más Grande, quien falleció hace dieciséis años. El legado de Rocío Jurado es incalculable, pero para Chayo Mohedano ha sido un obstáculo para su carrera artística.

En una entrevista exclusiva con la revista Semana, la hija de Rosa Benito confesó que esta situación la había sumido en la época más triste de su vida. Sin culpar directamente a nadie, Chayo apuntó al programa Sálvame Diario de La Fábrica de la Tele y a su cadena, Telecinco.

Chayo Mohedano está encantada con la respuesta a su último sencillo, De qué vas, y explica su significado personal. El videoclip cuenta con la presencia de Gloria Camila Ortega y Amor Romeira, dos personalidades televisivas. Chayo revela las razones detrás de su elección para el video.

Gloria Camila decidió alejarse de las redes sociales y buscar ayuda profesional para lidiar con la presión de la prensa, mientras que Amor Romeira ha tenido que enfrentar el estigma y la transfobia de la sociedad.

Pullitas a su prima en su última canción

En una entrevista exclusiva con la revista Semana, Chayo Mohedano envía un mensaje claro a su prima Rocío Carrasco sin nombrarla directamente. La hija de Amador Mohedano reconoce que no echa de menos a la heredera de Rocío Jurado y que no tiene intención de reconciliarse con ella. Chayo Mohedano no perdona que su prima se haya asociado con La Fábrica de la Tele para producir los dos documentales sobre su vida y la del clan familiar Mohedano Jurado.

Chayo Mohedano se refiere a su prima Rocío Carrasco al decir: «Sé por dónde vas, pero mira, todos estamos con las personas que queremos. Quien no quiera estar con nosotros, sin problema». Chayo enfatiza que no sabe qué deparará el futuro, pero siempre ha estado allí para aquellos que la necesitan en su pasado y presente.

Amor Romeira, Chayo Mohedano y Gloria Camila – youtube

Acosada por los medios en el pasado

Chayo, sin mencionar directamente a La Fábrica de la Tele ni a Sálvame Diario, finalmente habla sobre la etapa más triste de su vida: «Me acuerdo de la época más triste de mi vida, cuando era machacada diariamente en ese programa».

En una entrevista con la revista Semana, Chayo relata el doloroso episodio que sufrió durante diez años debido al acoso que recibió por parte de un programa de televisión, y cómo esto le afectó emocionalmente. Recordando momentos en los que se sentía machacada y con el corazón roto, agradece a su familia y la música por ayudarla a superarlo y recuperarse.